Termo eléctrico con poca presión agua caliente

@Homo_non_sapiens ha estado el "técnico" de calderas/termos. Me dice que eso es que está picado el termo y por eso echa agua. Le he dicho que si fuera así, estaría siempre goteando y me dice que cuando se calienta, el calderín ensancha y es cuando tira. Le digo, vale tiene lógica, pero le pregunto, porque a veces cuando lo enciendo tira agua y otras no? Si fuera por ese micro agujero que se ensancha con la temperatura, sería siempre que el agua está caliente y por muy pequeño que sea, al estar lleno de agua, saldría una gota y luego otra... y al final se vería agua fuera.
Pues nada, se ha ido diciendo que lo vigile, que para él está picado y tan contento.
No creo haber dicho eso. Primero sospechaba de la junta de goma, diciendo que posiblemente sea cuestión de apretar un poco las tuercas. Después has contado eso de que a veces sale agua y a veces no, a lo que he contestado que eso podría ser dependiendo de la temperatura y presión dentro del termo. Podría seguir saliendo agua entre junta y termo; no necesariamente tiene que estar picado el termo.

Pregunto: Has intentado apretar un poco las tuercas?

Respecto a lo demás, estoy con @Nach: Si no encuentras la causa de la fuga y no quieres invertir en que un fontanero revise ese termo de 11 años, te recomiendo montar un termo nuevo.
 
No creo haber dicho eso. Primero sospechaba de la junta de goma, diciendo que posiblemente sea cuestión de apretar un poco las tuercas. Después has contado eso de que a veces sale agua y a veces no, a lo que he contestado que eso podría ser dependiendo de la temperatura y presión dentro del termo. Podría seguir saliendo agua entre junta y termo; no necesariamente tiene que estar picado el termo.

Pregunto: Has intentado apretar un poco las tuercas?

Respecto a lo demás, estoy con @Nach: Si no encuentras la causa de la fuga y no quieres invertir en que un fontanero revise ese termo de 11 años, te recomiendo montar un termo nuevo.
No, creo que me he expresado mal. El técnico que ha venido hoy, me ha dicho eso, que si tira agua el termo, es que está picado.
Le he comentado tb que apretara las tuercas y me ha dicho que no hace falta, que está picado... En fin... ya he dicho en mapfre que venga un perito y que evalue lo que pasa porque no estoy satisfecho con la reparación inicial de la válvula.
Al ser por el seguro y ser pérdidas de agua, no me cobran. Si el año que viene me dan el sablazo con la renovación, me voy a otro, sino lo hago antes...
 
Atrás
Arriba