Termo-higrometro con histórico - Muy barato!

Para una vez que entro a este subforo y resulta que me ha costado el entrar unos 16€ :emoji_smile: :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
Yo una vez entré a un hilo y me costó un reloj de carril DIN :emoji_alarm_clock:
 
Ayer los vi en el AliExpress Plaza de Gran Vía 2. Los vendían a 3.49€, pero no pude comprar porque no tenían stock. Me dijeron que en 2 o 3 días tendrían de nuevo.
 
Y qué tal la bateria?
Yo tengo en total 3 de estos cacharritos, y el que lleva conmigo más tiempo puede que lleve 3 años. Pues bien, según reportan las apps cuando me conecto por Bluetooth sigue al 99%. Como tenga una progresión igual en los próximos años igual la palmo antes de que se le agote la pila CR2032.

Lo que más me costo es encontrar una app que generase históricos. La app oficial de xiaomi juraría que no lo hace.

Calidad precio para mi el mejor termómetro - higrometro sin duda.
 
Yo tengo en total 3 de estos cacharritos, y el que lleva conmigo más tiempo puede que lleve 3 años. Pues bien, según reportan las apps cuando me conecto por Bluetooth sigue al 99%. Como tenga una progresión igual en los próximos años igual la palmo antes de que se le agote la pila CR2032.

Lo que más me costo es encontrar una app que generase históricos. La app oficial de xiaomi juraría que no lo hace.

Calidad precio para mi el mejor termómetro - higrometro sin duda.
¿Qué app utilizas?
 
¿Qué app utilizas?
Mijia Temperature en Android. No es muy vistosa pero lo que buscaba es que guardase los históricos y pudiera generar alguna gráfica. Y eso a mi juicio lo cumple. ¿Alguno conoce otra?

Los históricos junto con el termómetro me están sirviendo (entre otras cosas) para cuantificar en el garaje (donde tengo los coladeros de aire muy localizados) lo que consigo ganar en cuanto a humedad/temperatura cada vez que tapo un coladero. Quiero poner otro en la buhardilla, donde también tengo buenos coladeros localizados.
 
Mijia Temperature en Android. No es muy vistosa pero lo que buscaba es que guardase los históricos y pudiera generar alguna gráfica. Y eso a mi juicio lo cumple. ¿Alguno conoce otra?

Los históricos junto con el termómetro me están sirviendo (entre otras cosas) para cuantificar en el garaje (donde tengo los coladeros de aire muy localizados) lo que consigo ganar en cuanto a humedad/temperatura cada vez que tapo un coladero. Quiero poner otro en la buhardilla, donde también tengo buenos coladeros localizados.
Yo para todos los dispositivos de casa, incluidos los higrómetros, uso Xiaomi Home. No se si cambiará con respecto a la que usas ahora, también genera una gráfica con el histórico de temperatura y humedad.

Un saludo.
 
Yo para todos los dispositivos de casa, incluidos los higrómetros, uso Xiaomi Home. No se si cambiará con respecto a la que usas ahora, también genera una gráfica con el histórico de temperatura y humedad.

Un saludo.
Es cierto, es más "vistosa" la app de xiaomi, pero no me hacia gracia tener que registrarme y hacer login para ver la temperatura. También creo recordar que el histórico que ofrecía era sólo del día o del mes. Con ésta app puedes ajustar el histórico en el horizonte temporal que te interese. También reporta el % de batería, que creo que Xiaomi Home no lo hacía. Y también me gustó que diese la posibilidad de descargar los valores en un Excel, que por supuesto Xiaomi Home no lo ofrece. Como contra, si lo que se busca es automatizar dentro del ecosistema Xiaomi con la app que digo yo no se podría. Pero mi intención a futuro sería domotizar con Home Assistant.
 
Atrás
Arriba