termos hidrobox

Ahorraría en la factura de la luz

• Si, ahorraría

Votos: 1 100,0%
  • No ahorrarias

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Ruyman Cova Pérez

Fulgencio
Wh
7
Hola, buenas tardes, mi nombre es Ruyman y vivo en Tenerife (Canarias) me han ofrecido hoy en un centro comercial carrefour un termo de aire para probarlo en casa, me viene el instalador el lunes, la temperatura en mi isla es bastante buena todo el año y vivo cerca de la costa así que no baja casi nunca de 20 grados. Tengo un termo eléctrico de 50 litros y vivo con mi pareja, mi hija vive con nosotros 2 semanas al mes.
¿ En un piso de unos 70 metros2 donde da el sol por los 2 lados del edificio y la temperatura es más bien cálida, tanto en verano como en invierno, ahorraría en la factura de la luz?

Hola, buenas tardes, mi nombre es Ruyman y vivo en Tenerife (Canarias) me han ofrecido hoy en un centro comercial carrefour un termo de aire para probarlo en casa, me viene el instalador el lunes, la temperatura en mi isla es bastante buena todo el año y vivo cerca de la costa así que no baja casi nunca de 20 grados. Tengo un termo eléctrico de 50 litros y vivo con mi pareja, mi hija vive con nosotros 2 semanas al mes.
¿ En un piso de unos 70 metros2 donde da el sol por los 2 lados del edificio y la temperatura es más bien cálida, tanto en verano como en invierno, ahorraría en la factura de la luz?
Supongo que hablas de una bomba de calor para la ACS. Estas pueden llegar a ser 3 veces más barata que un termo eléctrico para calentar el agua.
Habría que ver el precio de dicho aparato para calcular la amortización.

Supongo que tienes tarifa de discriminación horaria...

No, por que acabo de hacer el contrato con Endesa, en estas semanas iré a cambiarlo

Pues debes hacer 2 cosas.
Poner la DH y BAJAR POTENCIA. Con una bomba de calor para el agua caliente , te puedes quitar 1-2 tramos sin problema. (comprueba picos de potencia en el contador cuando lo tengas.)

Una bajada de potencia y tarifa correcta, ONE NOCTURNA DE ENDESA, acelera la amortización seguro.

Atrás