Termostato Baxi modulante por convencional

Juanma.dematic

Fulgencio
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
1
Wh
16
Hola,

Tengo un termostato modulante conectado a la caldera desde donde controlo la misma por su bus de comunicación. El problema es que no se puede programar y ademas quería comprar válvulas termostáticas para gobernar según la temperatura de las habitaciones.
En el manual de Baxi, explica que la caldera tiene dos conectores M2 ( donde esta conectado el modulante ) y M1 donde el manual dice que hay que quitar el puente.
Todo este rollo, porque el que quiero actualizar es de contacto seco. Actualmente no se si es compatible con mi caldera, esta comunica con mi termostato actual. No se si conectar el de contacto seco al actual y añadir el puente o que.
Quiza alguno de vosotros ha pasado ya por esto. Seria de agradecer una ayuda. Dejo una foto del manual de baxi-
esquema_baxi.JPG
 
No entiendo lo de termostato seco. Fijate en lo del puente, pero seguro que lo tienes quitado, pues eso lo lleva la caldera para que esté continuamente enchufada si carece de termostato. Lógicamente, al instalar un termostato on/off ese puente se quita para introducir los cables del mismo. El tener un termostato modulante en la otra bornera anula la función de la otra, al menos así lo hace en la mia (Baxi Neodens Eco Plus)

Espero haberte ayudado

Enviado desde Android mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba