Termostato con ajuste posible de histeresis

Rafaelo

Fulgencio
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
17
Wh
153
Buenas tardes. Alguien puede recomendarme algún termostato en el que sea posible ajustar la histeresis y que también sea semanal/programable?
Muchas gracias. Al final he cambiado el Honeywell T4 porque no deja poder variar la histeresis. Por favor, sería de gran ayuda. Muchas gracias!
 
Yo he analizado uno que es el Q7RF, programable e inalámbrico que si que permite ajustar la histeresis pero NO es modulante así que desaprovecharias funciones de tu caldera pero lo tienes por menos de 55€ en Amazon
 
Lo malo es que necesita alimentación eléctrica y yo tan sólo tengo los dos hilos para conectar el termostato, sin electricidad.
 
Última edición:
Muchísimas gracias. Por último, sabes con qué rango es posible ajustar la histeresis? ..si es con 0,3°C, 0,5°C... qué máximo y mínimo tiene?
 
@Carlos A ese a ojo lo veo un fallo y es que la conexión a la caldera va directamente al termostato. Me parece mejor lo que hacen otros como un Siemens (RDE10.1) que tengo o el Q7 analizado aquí que a la pared se engancha una placa independiente y luego el termostato engancha en esa placa

Incluso el siemens permite acceder de forma muy cómoda a las pilas y ese que enlazas parece muy engorroso en ese aspecto sobre todo si los cables son cortos
 
@Carlos A ese a ojo lo veo un fallo y es que la conexión a la caldera va directamente al termostato. Me parece mejor lo que hacen otros como un Siemens (RDE10.1) que tengo o el Q7 analizado aquí que a la pared se engancha una placa independiente y luego el termostato engancha en esa placa

Incluso el siemens permite acceder de forma muy cómoda a las pilas y ese que enlazas parece muy engorroso en ese aspecto sobre todo si los cables son cortos

Sí, me había fijado en eso ya. Pero bueno, por probar... en Aliexpress está a 15USD
 
el Netatmo te permite que el vaya ajustando la histeresis según los datos que va recogiendo, o hacerlo tu de manera manual desde 0,1 grados
 
Atrás
Arriba