Termostato exacontrol Saunier Duval

Efectivamente te lo cambian gratis, si por gratis se incluye la molestia de hacerme perder una mañana para que venga el técnico a casa a cambiarlo.

Pero como he visto que me lo cambiaron diciendo exactamente eso de la serie defectuosa de fábrica y el nuevo volvió a ponerse en modo gastar pilas cada 2-3 semanas:

¡ EN MI OPINION NO HAN ARREGLADO NADA !

Esto ocurre desde hace años (creo que desde el 2014) mirando foros por Internet.

Se limitan a cambiar un mando por otro esperando que nadie toque las opciones de configuración.

Y cuando se acabe la garantía si no acabas aburrido antes tendrás que ponerte el mando con cable, porque cuando te digan que ha pasado la garantía y gastarte casi 150 € en otro mando que va a volver a fallar igual, como que no.
 
Última edición:
No os lo compréis inalámbrico. Yo lo tengo y me duran un día las pilas. Lo he reclamado a saunier y me dice que no tienen constancia que no funcione bien.
Y en cuanto se acaban las pilas se dispara la calefaccion a temperaturas horribles de calor.
Espero encontrar una solución.
 
No os lo compréis inalámbrico. Yo lo tengo y me duran un día las pilas. Lo he reclamado a saunier y me dice que no tienen constancia que no funcione bien.
Y en cuanto se acaban las pilas se dispara la calefaccion a temperaturas horribles de calor.
Espero encontrar una solución.

La solución es ponerles una reclamación por escrito con copia diciendo que tienen un mando inalambrico que no funciona bien, que gasta las pilas en días y que es un fallo que le ocurre a mucha gente desde hace años y no lo han arreglado ni parece que tengan intención de hacerlo.

Y que además es un peligro, porque en cuanto se le gastan las pilas la caldera se queda encendida de forma continua aunque sea verano a 30ºC

Reclama que o te cambien el mando por el que tiene cable y que te abonen la diferencia de precio o que les devuelves la caldera entera y te compras otra y sino empieza a buscar abogado denuncia etc.

Es una verguenza que cada día veo más cosas que no funcionan bien y que dicen "que es el primer caso", "que no tienen constancia", etc.

Nos están tomando el pelo.
 
Última edición:
Hubo una serie de Exacontrol e7 R que salió defectuoso, pero eso fue hace unos 2-3 años.
Te lo cambian y ya está.
Si no te lo cambian pon una reclamación llamando al servicio de atención al cliente.
 
Sí te lo cambian por otro que falla igual y así hasta que se acabe la garantía.

Es un fallo de diseño que el mando se vuelve loco a comunicar por radio con la caldera y gasta las pilas y no lo han solucionado ni tiene pinta que tengan intención de hacerlo.
 
Yo tengo uno y toco madera, nunca me ha dado problemas.

Lo que sí que he visto y no sé si tendrá algo que ver es que cuesta mucho colocar las pilas bien y que una vez puestas están metidas a presión y no es raro que al abrir el compartimento te salgan disparadas...
 
Hubo una serie de Exacontrol e7 R que salió defectuoso, pero eso fue hace unos 2-3 años.
Te lo cambian y ya está.
Si no te lo cambian pon una reclamación llamando al servicio de atención al cliente.
Hola, siento desviarme del tema, me gustaría contactar con @cameno.alv para realizar una instalación de aerotermia y suelo radiante pero no encuentro manera de enviar un mensaje privado. Un saludo.
 
Yo tengo uno y toco madera, nunca me ha dado problemas.

Lo que sí que he visto y no sé si tendrá algo que ver es que cuesta mucho colocar las pilas bien y que una vez puestas están metidas a presión y no es raro que al abrir el compartimento te salgan disparadas...




Buenas, con este termostato puedes ver a que temperatura esta el agua de ida de la calefaccion? solo me deja ver la temperatura del agua caliente.
 
Buenas, con este termostato puedes ver a que temperatura esta el agua de ida de la calefaccion? solo me deja ver la temperatura del agua caliente.
no sé, yo eso lo veo en el display de la propia caldera cuando está funcionando la calefacción. Sin embargo no veo nada del agua caliente en el mando..

Mira algún manual online y seguro ahí te dice cómo
 
Atrás
Arriba