Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias, saben si el termostato que adjuntom sería valido para suelo radiante/refrescante?? Tendría modo refirgeracion/calefaccion
No lo encuentro en las especificaciones
Gracias!!!
Buenos dias, saben si el termostato que adjuntom sería valido para suelo radiante/refrescante?? Tendría modo refirgeracion/calefaccion
No lo encuentro en las especificaciones
Gracias!!!
En mi caso el maravilloso instalador me instaló de sólo calor y además conectado directamente a los cabezales... un desastre de instalación. Solo se salvaban los cabezales a 230V.
No se que caldera/bomba/aerotermia tienes, pero en mi caso me hice con toda la instalación de lo siguiente:
Smarte Fußbodenheizung leicht gemacht: Installieren Sie einfach den Fußbodenheizungscontroller für eine automatisierte Steuerung nach Wunsch.
homematic-ip.com
Control de encendido de la aerotermia, de las bombas y además con potenciómetro para controlar la velocidad de la VMC en función de la humedad de los termostatos de antes...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.