Termostato inteligente tado o netatmo

Dewars

Fulgencio
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
5
Wh
245
Buenos días
Tengo una gran duda
Tengo una casa de dos plantas y la calefacción la tengo divida por zonas
Planta abajo salón cocina y baño
Planta de arriba habitaciones
Ahora mismo tengo unos termostatos Honeywell
El de abajo con cable al salón y el de arriba es inalámbrico para poderlo poner en cualquier habitación
Estoy pensando cambiarme a un sistema de termostatos inteligitentes pero no me decanto por una marca u otra he hablado mucho con tado y todo muy bien
Con netatmo no consigo hablar para ver qué me recomienda
La pregunta es
Con cuál la quedarías vosotros de esas marcas
Cuál me aconsejáis
Gracias
 
Si te sirve, yo hablo sobre ello en otro post... aunque nadie me contesta, jajaja :p

Puedes encontrar el detalle en el post (de este mismo subforo) llamado "Termostatos inteligentes" concretamente el último post de la página 6.

También estoy entre Tado, Netatmo o Honeywell Evohome, aunque me voy decantando más por este último

Saludos!
 
Yo solo os puedo hablar del Tado que es el que tengo, mi opinión la podéis leer aquí:
 
Si te sirve, yo hablo sobre ello en otro post... aunque nadie me contesta, jajaja :p

Puedes encontrar el detalle en el post (de este mismo subforo) llamado "Termostatos inteligentes" concretamente el último post de la página 6.

También estoy entre Tado, Netatmo o Honeywell Evohome, aunque me voy decantando más por este último

Saludos!
Gracias.
Yo creo que me decantera por el tado, puesto que es lo que mas soporte me están dando y me están contestando a todas mis dudas
Si me equivoco o me aconsejáis mejor otro comentármelo, lo mas seguro que haga el pedido la semana que viene.
 
Yo estoy contento con Tado. Además ahora tienes las válvulas termostaticas verticales en Amazon.de a 59,36€... por si tienes pensado poner alguna.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias
Creo que al final me decantaré por tado
Lo de las válvulas no creo que lo pongo por qué tendría que cambiar unos 14 radiadores y es muchas pasta tanto en vávulas como en cambiar llaves
Gracias a ver si alguien más tiene el tado y puedo poner alguna breve explicación
 
Tienes un análisis en la web, y un hilo en el foro con más análisis de los propietarios. Pásate y te aclarará todas las dudas [emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias
Me puedes poner algún enlace
No lo encuentro
 
Si te decides Por el tado, lo tienes en Amazon está semana con un 25% de descuento. Por cierto, ojo con el V3+ que, para ciertas configuraciones, tienes que pagar una cuota mensual. Si te da Igual que sea compatible con comandos de voz, compra el V2 que es exactamente igual.
 
ok
lo que pasa que necesito muchos aparatos.
Según he explicado mi distribución en el primer post
Necesito dos termostatos uno el principal que iria abajo y otro que es el kit de extensión mas un termostato
Por eso la versión v3+ y además quiero comprarlo en la web.
Gracias y lo de la cutora ya lo se, es solo por si quieres la geolocalización automática o no. Muchas Gracias
 
ok
lo que pasa que necesito muchos aparatos.
Según he explicado mi distribución en el primer post
Necesito dos termostatos uno el principal que iria abajo y otro que es el kit de extensión mas un termostato
Por eso la versión v3+ y además quiero comprarlo en la web.
Gracias y lo de la cutora ya lo se, es solo por si quieres la geolocalización automática o no. Muchas Gracias

Si pero la calidad de vida es innegable
 
Atrás
Arriba