termostato NETATMO gratis con IBERDROLA

Tronjo

Fulgencio
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
45
Wh
263
Pues eso.
Que espero que no me pegueis por comprar un trasto a una compañía eléctrica y que (como buen patoso) me lo instalen en la caldera pero como IBERDROLA "regala" (pagando el plan de mantenimiento de la caldera) el termostato NETATMO con su correspondiente instalación, me preguntaba si alguno lo tenía instalado y si estáis contentos con él.

Tengo una caldera VAILLANT VMW TURBOPLUS 24/28 H con un termostato de infrarrojos que cuando pierde la conectividad con la caldera (porque se le agotan las pilas al mando o por otra razón) me la enchufa hasta que me doy cuenta y la apago. Y quería saber si me recomendais que lo cambie por este NETATMO (que además se puede encender desde la calle)

pd.- La caldera es vieja y creo que le vendría bien tener un plan de mantenimiento por lo que pudiera pasar... (o sea que al final no es tirar el dinero)
 
Última edición:
pd.- La caldera es vieja y creo que le vendría bien tener un plan de mantenimiento por lo que pudiera pasar...
Que acaso te reparan la caldera si deja de funcionar?

El termostato está bien. Pero para una caldera nueva no lo recomendaría pues no es modulante
 
Que acaso te reparan la caldera si deja de funcionar?

El termostato está bien. Pero para una caldera nueva no lo recomendaría pues no es modulante

Yo hubiera jurado que sí pero me lo has hecho volver a mirar y lo que incluye es:
- el coste de la inspección anual
- 3 horas de mano de obra y 50 euros de materiales para reparar la caldera (2 veces como máximo al año).

Estoy pensando también en cuanto al NETATMO que ¿es obligatorio el wifi?
Es que es para un piso de alquiler y los periodos entrealquileres estará sin internet....
 
El termostato está bien. Pero para una caldera nueva no lo recomendaría pues no es modulante

CALDERA VAILLANT VMW TURBOPLUS 24/28 H
¿Me podrías recomendar algún termostato modulante genérico que esté bien?
Si existiera uno modulante que se conectara a la caldera con IR y a la wifi para darle órdenes sería la pera....
 
Última edición:
¿Has hecho números? Porque con lo que te estará cobrando Iberdrola tanto por el plan de mantenimiento, como por las tarifas de la luz, igual te saldría más a cuento pasarte a PVPC y comprarte el Netatmo (o el que sea) con lo que ahorres. Pero bueno, no sé si estás en ese punto ya, entiendo que ya lo tienes todo contratado y funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Es un piso alquilado y necesito tener un mantenimiento incluido.
Al ser la caldera tan vieja los seguros de hogar no la cubren... y cuando se estropea (el año pasado por ejemplo) todo son prisas y necesidades...
Aunque pague un poco más, duermo más tranquilo!
 
En REPSOL ofrecen ahora el termostato TOON a "solo" 200 euros si se coge el paquete de los mantenimientos.
¿alguien lo conoce y podría compararlo con el de NETATMO?
 
Atrás
Arriba