Termostato para Vaillant AroTherm Plus con SensoConfort

Nara

Fulgencio
Registrado
18 Ene 2022
Mensajes
3
Ubicación
España
Wh
23
Muy buenos días.

Estoy buscando un termostato individual que sea compatible para AroTherm Plus y SensoConfort VRC 720, para poder controlar toda la casa desde el teléfono, para suelo radiante y refrescante.

Desde la marca no me dan ninguna respuesta ni solución
 
Muy buenos días.

Estoy buscando un termostato individual que sea compatible para AroTherm Plus y SensoConfort VRC 720, para poder controlar toda la casa desde el teléfono, para suelo radiante y refrescante.

Desde la marca no me dan ninguna respuesta ni solución
No se si llego tarde, no soy ningún experto pero yo tengo aerotermia de Vaillant arotherm, el aparato que buscas se llama VRC900,VRC920 o VRC921 funciona con la aplicacion multimatic(para android, desconozco si la hay para iPhone ni cómo se llama) es algo mas pequeño que el 720 y se puede instalar junto a el o donde tengas el router en principio cualquiera de esos tres valen, no se las características de cada uno lo único que he podido averiguar de ellos es que el 900 es el primero que salió y el 921 el último, en un foro alemán hablaban algo de la seguridad y que era mejor el 921, entiendo que los otros dos tendrían algun problema de seguridad.
Yo pregunté en enero de 2020 y costaba cerca de 300€ a eso añade la instalación, o bien cablear internet desde el router hasta el 720 o bien cablear el bus hasta el router dependiendo de donde quieras colocarlo.
Yo lo veo excesivo y si miras las valoraciones de la app se te quitan las ganas de tirar cerca de 500€.
 
No se si llego tarde, no soy ningún experto pero yo tengo aerotermia de Vaillant arotherm, el aparato que buscas se llama VRC900,VRC920 o VRC921 funciona con la aplicacion multimatic(para android, desconozco si la hay para iPhone ni cómo se llama) es algo mas pequeño que el 720 y se puede instalar junto a el o donde tengas el router en principio cualquiera de esos tres valen, no se las características de cada uno lo único que he podido averiguar de ellos es que el 900 es el primero que salió y el 921 el último, en un foro alemán hablaban algo de la seguridad y que era mejor el 921, entiendo que los otros dos tendrían algun problema de seguridad.
Yo pregunté en enero de 2020 y costaba cerca de 300€ a eso añade la instalación, o bien cablear internet desde el router hasta el 720 o bien cablear el bus hasta el router dependiendo de donde quieras colocarlo.
Yo lo veo excesivo y si miras las valoraciones de la app se te quitan las ganas de tirar cerca de 500€.
Hola
yo tengo una aerotermia Aerotherm plus unitower y viene con el mando sescomfor VRC 720F.
He preguntado en el SAT para ver si podría conectarlo a Internet y me dicen que no, que para que la aplicación funcione, es necesario que compre una mantenimiento anual con un coste de 220 € y que ahí si puedo utilizar la aplicación.
Les pregunto que si para utilizar la app necesito algún modulo adicional y me dicen que no, que mi caldera ya viene preparada para soportar la conexión a la aplicación, pero que si no me doy de alta, pues no tengo acceso a la aplicación.
Vamos que suena a que no tienen mucha idea de lo que hablan y que es necesario pasar por comprar el mantenimiento anual de 200€ de ellos.
Me siento un poco engañado la verdad.
Alguien sabe si es posible conectar a alguna de las muchas aplicaciones que tienen, al final lo que quiero es monitorizar la maquina porque tambien me esta dando problemas y el rendimiento no es el esperado.
 
Atrás
Arriba