Termostato Tado v2

Tema en 'Termostatos y sistemas de control' iniciado por tristan1412, 5 Jul 2019.

Tags:
  1. tristan1412

tristan1412 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    5 Jul 2019
    Buenos días, quiero cambiar mi termostato actual (Coati 12655 inalámbrico) por el Tado y poco a poco ir cambiando las válvulas a los radiadores (la casa tiene 9 en total) para ir haciendo el control multizona.
    Puedo adquirir a buen precio la versión v2, ya que me echa para atrás el pago mensual de la cuota del V3+.
    si compro el Bridge que tiene el v3, a parte.... ¿se convierte en la versión v3? o difiere en algo más? Tengo en casa varios elementos apple por eso la V3.

Un saludo y muchas gracias.

2. Carlos

Carlos Administrador

Me Gusta (rec.):
    1.454
    Reg.:
    14 Oct 2015
    Pregunta a Tado directamente, suelen responder rápido y así te aseguras. No se sabría decir

3. cefiro

cefiro Nergizo

Me Gusta (rec.):
    42
    Reg.:
    15 Sep 2017
    En su momento, yo pregunté a Tado cuánto costaba cambiar el bridge al V3 y me dijeron que 100€, por lo que no lo cambié.

En todo caso, no entiendo por qué, el hecho de tener todo Apple, te obliga a cambiarlo. Yo tengo en casa todos los teléfonos Apple y funciona perfectamente con ellos. Además, aunque inicialmente no funcionaba el V2 con Alexa, actualmente si funciona, aunque la aplicación es bastante mala (sólo sirve para subir o bajar la temperatura)

4. tristan1412

tristan1412 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    5 Jul 2019
    Gracias por la respuesta...
    Entiendo que la aplicación funciona bien con IOS... lo que quería decir es que según parece la v2 no es compatible con el Homekit de Apple, y sin embargo la v3 sí que lo es.

5. tristan1412

tristan1412 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    5 Jul 2019
    Gracias.
    Me acaban de responder de Tado y me han comentado que únicamente es por la implementación del HomeKit de Apple.
    El resto de funciones es igual.
    Para pasar de la V2 a la V3 hay que comprar sólo el Bridge de la v3.

Compartir esta página