Consulta Termostato vaillant vsmart

Carl

Fulgencio
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
2
Wh
23
Hola , tengo una caldera vaillant con el termostato inalámbrico wifi VSmart. Resulta que las pilas del termostato no me duran casi nada, apenas 2 meses y ya me avisa de que las pilas se están agotando.
Alguien que lo tenga también puede decirme si es normal o cuánto le duran las pilas?
O por qué puede ser?
Gracias!
 
Pilla recargables, pero puede que esté demasiado lejos del receptor, por eso consume tanto
 
Pilla recargables, pero puede que esté demasiado lejos del receptor, por eso consume tanto
Sí, eso es lo único que había pensado que podría ser, que la señal del receptor llegue demasiado débil..
Las pilas recargables, el problema es que dan algo menos voltaje 1.2V frente a 1.5V de las normales. No sé si eso podría general algún problema...
Tu tienes también este termostato? Que te duran las pilas?
 
Te recomiendo que plantees el problema al servicio técnico oficial de tu zona Vaillant, ellos darán con el problema :)
 
a mi me paso lo mismo y opte porque me lo cambiaran por uno conectado a la pared como antiguamente
 
Buenas! Nosotros tenemos ese mismo termostato desde hace más de un año y aún sigue con las pilas originales.

Un saludo
 
Atrás
Arriba