-Regístrate y no verás este anuncio-

Termostatos para aerotermia

Carlos

Administrador
Puntos de reacción
2.375
Wh
3.466,6
Y cual es el problema de la regulación PID exactamente? El Tadoº y otros termostatos wifi también la hacen

OP
Lcs_26

Lcs_26

SuperNergizo
Puntos de reacción
168
Wh
2.141,5
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Y cual es el problema de la regulación PID exactamente? El Tadoº y otros termostatos wifi también la hacen
Pues que la regulación PID hace que corte varias veces antes de llegar a consigna, y esto causa muchos arranques y paradas en el compresor de la aerotermia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Carlos

Administrador
Puntos de reacción
2.375
Wh
3.466,6
Pues que la regulación PID hace que corte varias veces antes de llegar a consigna, y esto causa muchos arranques y paradas en el compresor de la aerotermia.

Y no se puede configurar una protección anti ciclos cortos en la máquina?

OP
Lcs_26

Lcs_26

SuperNergizo
Puntos de reacción
168
Wh
2.141,5
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Y no se puede configurar una protección anti ciclos cortos en la máquina?
Ufff, pues no se que decirte, quizá sí.

Pero de todas formas creo que serviría de poco, ya que los termostatos no actúan sobre la máquina, sólo sobre las bombas, y ya la máquina arranca y para por TAI.

Aún así me parece una solución muy complicada a un problema aparentemente simple.

txegea

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Wh
24,1
Hola.

¿Y cómo andan de ruido cuando salta el relé? Son ruidosos?

Tenemos ahora mismo el unico termostato de la casa un Honeywell DT90 que parece unas castañuelas cada vez que salta... y ahora que vamos a "zonificar" busco que al menos los termostatos que son para habitaciones sean lo mas silenciosos posible...

Y a mi tampoco me hace mucha tanto arranco-paro, paro-arranco cuando se acerca a la tª consigna, no asi que estoy un poco en la misma busqueda que el forero @Lcs_26 pero con el añadido de que sean silenciosos.

Me gustaria no tener que llegar a poner inhalambricos, que segun tengo entendido cortan en destino y haran alli el chasquido.

¡Gracias!