Termostatos para aerotermia

Lcs_26

Nergizo
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
1.252
Wh
1.361
Muy buenas,

Tras mucho probar, creo que he llegado a la conclusión de que la regulación PID de mis termostatos no se puede desactivar.

Dicho esto, me dispongo a comprar unos termostatos nuevos, y como por lo que he leído este es un mundillo muy complejo, me dispongo a preguntar por aquí.

Necesitaría un termostato programable con dos consignas (dos temperaturas distintas), reversible (frío-calor) y a poder ser cableado.
Además, si es domotizable es un punto a favor, pero no es imprescindible. ¿Existe un termostato con todo esto?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola. Yo después de mucho buscar , encontré unos cromo termostatos (frio calor) por lo q me parecieron una ganga. Los compré online en una tienda de Vigo. Son de la marca Ferco
 
Tiene Ferco, Schutz... Bastantes fabricantes.
Yo suelo colocar los de Schutz conectados a 230V, para no tener que poner pilas.
Como me suelen pedir bastante estas cosas con los suelos radiantes-refrescantes voy a empezar a trabajar con Airzone para sonorizar las instalaciones.
A ver si me pasan las primeras valoraciones y os cuento a ver qué tal.
 
Como me suelen pedir bastante estas cosas con los suelos radiantes-refrescantes voy a empezar a trabajar con Airzone para sonorizar las instalaciones.
:emoji_money_mouth::emoji_money_mouth::emoji_money_mouth::emoji_money_mouth:

Ya nos contarás precios :)
 
Tiene Ferco, Schutz... Bastantes fabricantes.
Yo suelo colocar los de Schutz conectados a 230V, para no tener que poner pilas.
Como me suelen pedir bastante estas cosas con los suelos radiantes-refrescantes voy a empezar a trabajar con Airzone para sonorizar las instalaciones.
A ver si me pasan las primeras valoraciones y os cuento a ver qué tal.
Me podrías especificar el modelo?

A mi lo de las pilas me da un poco igual, necesito que tenga dos consignas, cableado (2 hilos), reversible, y por supuesto sin la dichosa regulación PID.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Te envío este pantallazo de Schutz, el modelo control.

Para mi son de los más bonitos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201025_223754.jpg
    IMG_20201025_223754.jpg
    156,4 KB · Visitas: 174
Te envío este pantallazo de Schutz, el modelo control.

Para mi son de los más bonitos.
Perfecto, muchas gracias [emoji846]

La verdad es que tienen buena pinta, si me pudieras decir donde puedo encontrarlos, porque por lo que veo no son fáciles de encontrar en internet

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Perfecto, muchas gracias [emoji846]

La verdad es que tienen buena pinta, si me pudieras decir donde puedo encontrarlos, porque por lo que veo no son fáciles de encontrar en internet

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo lo compro en los almacenes propios de fontanería...
Pregunta en los que tengas más cerca, sino llama a Schutz y que te digan que almacén cercano lo comercializa.
 
Ahora no recuerdo exactamente como, pero configurando de cierta forma la P, la I y la D se consigue un ON/OFF, creo que es la P en 1,etc...
 
El q yo te digo es Ferco HT11, funciona a pilas, frío calor y programable. Funciona con dos hilos como dices tu q puedes usarlos en abiertos o cerrados. Y el prexio, yo lo saqué por unos 35€+/- (un ahorro por q tuve q comprar 8) comparados con otros más caros están muy bien
 
El q yo te digo es Ferco HT11, funciona a pilas, frío calor y programable. Funciona con dos hilos como dices tu q puedes usarlos en abiertos o cerrados. Y el prexio, yo lo saqué por unos 35€+/- (un ahorro por q tuve q comprar 8) comparados con otros más caros están muy bien
Acabo de ver el de ferco en una tienda online por 35€

Tienen muy buena pinta la verdad, y por el precio creo que no se puede pedir más

Los delta dore me costaron la friolera de 155€ cada uno (recomendación del instalador, en fin...)

Muchas gracias a todos, por cierto



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Ahora no recuerdo exactamente como, pero configurando de cierta forma la P, la I y la D se consigue un ON/OFF, creo que es la P en 1,etc...
Aquí ya me pierdo.

Creo que estos termostatos no tienen ese ajuste. Yo se que tienen regulación PID porque lo ponía en la web, y el otro día en otro hilo cameno me comentó que si cortaba varias veces antes de llegar a consigna debía ser por algún tipo de regulación PID, y ahí fue cuando se me iluminó la bombilla.

En cualquier caso, costando 35 los ferco creo que voy a tirar a por ellos, y estos los tendré que vender por Wallapop o algo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba