Termostatos Xiaomi

chusbiker

Nergizo
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
446
Ubicación
Invernalia
Wh
724
Buenas , a raíz del post de @Irenergía

surgieron otros termostatos como éste y quería compartir esta imagen , he pillado 10 y como veis parece que marcan bastante bien . De momento estrenamos 5 , los otros cinco van para la casa en construcción
IMG-20211215-WA0043.jpg
 
Buenas , a raíz del post de @Irenergía

surgieron otros termostatos como éste y quería compartir esta imagen , he pillado 10 y como veis parece que marcan bastante bien . De momento estrenamos 5 , los otros cinco van para la casa en construcción
Ver el archivos adjunto 11491
10! Toma ya!! :emoji_sweat_smile:
A disfrutarlos jeje
 
Yo pillé 4
No me gusta mucho que he de estar muy cerca para que sincronicen con la app y que si no abro la app no se bajan los datos cuando estoy cerca.

Así que me tocará pasar con la app, y entrar a descargar los datos de cada uno de vez en cuando...

A parte de que estaría muy bien poder ver los historiales de todos ellos sin tener que entrar a cada uno, esperar a que haga Sync o falle, historial...
 
Hola, como la foto de arriba, tengo un pack de 2 Xiaomi Mi Home Bluetooth Thermometer 2 (LYWSD03MMC)
6.47€ 49% de DESCUENTO|Xiaomi Mijia termómetro Digital con Bluetooth 2, medidor de humedad con pantalla LCD, Sensor inteligente inalámbrico de temperatura y humedad, con batería|Control remoto inteligente| - AliExpress

Lo he configurado en la app Mi Home con la región España.
Veo que tengo que entrar en él para ver la temperatura que detecta, en la lista de los dispositivos que tengo, sale con el símbolo del Bluetooth tachado.

Un amigo tiene varios como el mío y otro sin pantalla con el símbolo del termómetro y entra en la app y en el listado de sensores ya sale allí la temperatura y la humedad en varias habitaciones, como el user de arriba.
Para conseguir eso dice que tengo que tener un gateway? En entrada BLE esta sin nada.
Tengo una cámara pero no hace, ni el Alexa Dot de 2a gen que tengo.
Tengo bombilla Philips Hue y había pensado comprar el puente pero no sé si funcionaria…

Parece ser para conseguir eso necesito un hub tipo este:
o este: 14.0€ 41% de DESCUENTO|Xiaomi puerta de enlace WIFI qingping con aplicación Mijia, subdispositivo compatible con Bluetooth, dispositivo de enlace inteligente para el hogar, enchufe de la UE|Control remoto inteligente| - AliExpress

Estan bien, puedes ver la gráfica que hacen pero son demasiado pequeños jeje.
Yo pillé 4
No me gusta mucho que he de estar muy cerca para que sincronicen con la app y que si no abro la app no se bajan los datos cuando estoy cerca.
Así que me tocará pasar con la app, y entrar a descargar los datos de cada uno de vez en cuando...
A parte de que estaría muy bien poder ver los historiales de todos ellos sin tener que entrar a cada uno, esperar a que haga Sync o falle, historial...
Claro con varios tienes que ir entrando 1 por 1 no ? Es lo que deseo ver las lecturas que dan viéndolos todos a la vez sin tener que entrar en cada 1. Como la foto de arriba.
 
Estos termómetros son una pasada.
Hay un firmware para poder toquetearlos y quitar la carita:
GitHub - pvvx/ATC_MiThermometer: Custom firmware for the Xiaomi Thermometers and Telink Flasher via USB to Serial converter

Yo tengo 7 en casa, con ellos y home assistant controlo la calefacción, este es el segundo invierno y encantado.
Ver el archivos adjunto 11504
Podrias informar de como has hecho para integrarlos en Home Assistat? Tengo HA en Docker y no he sabido hacerlo.
 
Estos termómetros son una pasada.
Hay un firmware para poder toquetearlos y quitar la carita:
GitHub - pvvx/ATC_MiThermometer: Custom firmware for the Xiaomi Thermometers and Telink Flasher via USB to Serial converter

Yo tengo 7 en casa, con ellos y home assistant controlo la calefacción, este es el segundo invierno y encantado.
Ver el archivos adjunto 11504
Uy, yo tengo Home Assistant con una raspberry pi 3 y no sabia que se podían integrar. ¿Que tal alcance tienen siendo Bluetooth?
 
Yo pillé 4
No me gusta mucho que he de estar muy cerca para que sincronicen con la app y que si no abro la app no se bajan los datos cuando estoy cerca.

Así que me tocará pasar con la app, y entrar a descargar los datos de cada uno de vez en cuando...

A parte de que estaría muy bien poder ver los historiales de todos ellos sin tener que entrar a cada uno, esperar a que haga Sync o falle, historial...
Los de Shelly hacen eso mismo, los datos se su en solos pero wifi y puedes consultar cualquier día desde la app. Aunque cuestan algo más que los xiaomis estos.
 
Atrás
Arriba