Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A cer el diseño interior es bastante simple y personalmente no me llama la atencion. No me da la sensacion de coche de ese dineral.Simplemente quería saber que es lo primero que se os viene a la cabeza al ver el interior real del Tesla Model 3 que ha llegado a Barcelona. Porque la verdad es que a mi me ha decepcionado mucho.
Ver el archivos adjunto 1306
Lo de filosofía diferente te lo compro para el tema de los no-relojes, pero... El tema del volante del Twingo de 2001 que?Es una filosofía diferente, lo tomas o lo dejas. No tienes panel de instrumentos detrás del volante y no hay apenas botones. Los acabados de los coches americanos son más sencillos que los europeos. Piensa más bien que se compra un ordenador con ruedas más que un coche. Hay múltiples vídeos desde hace meses de todos los detalles del model 3 y sus prestaciones.
Mi coche es de 1999, y pronto ya no puedo entrar en el centro de Madrid. Dentro de unos meses pienso cambiarlo por un Tesla Model 3 cuando este en España (cargandolo desde casa, claro). A razón de 0 emisiones, menos mantenimiento y visitas al taller, actualizaciones via Wifi, la promesa de Autopilot y que se autoconduzca un dia y porque no, un diseño aceptable. Por feo, veo el BMW i3![]()
El nuevo MAL de los coches son los interiores negro piano.... son baratos, se rayan con facilidad y se ensucian aún más rapido... un paso para atras en todos los sentidos.