Tesla Model 3 (Foto real)

Carlos

Administrador
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7.205
Wh
1.479
Simplemente quería saber que es lo primero que se os viene a la cabeza al ver el interior real del Tesla Model 3 que ha llegado a Barcelona. Porque la verdad es que a mi me ha decepcionado mucho.

DsDdiQzW4AEojPc.jpg
 
Simplemente quería saber que es lo primero que se os viene a la cabeza al ver el interior real del Tesla Model 3 que ha llegado a Barcelona. Porque la verdad es que a mi me ha decepcionado mucho.

Ver el archivos adjunto 1306
A cer el diseño interior es bastante simple y personalmente no me llama la atencion. No me da la sensacion de coche de ese dineral.
Ahora respeto gustos, pero si tuviera que elegir preferiria el interior de un coche aleman o japones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es una filosofía diferente, lo tomas o lo dejas. No tienes panel de instrumentos detrás del volante y no hay apenas botones. Los acabados de los coches americanos son más sencillos que los europeos. Piensa más bien que se compra un ordenador con ruedas más que un coche. Hay múltiples vídeos desde hace meses de todos los detalles del model 3 y sus prestaciones.
 
Es una filosofía diferente, lo tomas o lo dejas. No tienes panel de instrumentos detrás del volante y no hay apenas botones. Los acabados de los coches americanos son más sencillos que los europeos. Piensa más bien que se compra un ordenador con ruedas más que un coche. Hay múltiples vídeos desde hace meses de todos los detalles del model 3 y sus prestaciones.
Lo de filosofía diferente te lo compro para el tema de los no-relojes, pero... El tema del volante del Twingo de 2001 que? [emoji23]
 
Los interiores de aspecto simple y sobrios me parecen bien.

La única pantalla grande central yo la cambiaba por un par de pantallas más pequeñas, como de 10", una detrás del volante para ver lo típico velocidad, intermitentes, batería, odómetro total y parcial, testigos luminosos etc y otra central para la radio, el navegador, climatizacion, etc
 
El que tiene muy buena pinta es el Hyundai Kona eléctrico y además un precio contenido. El problema es que si el model 3 tiene lista de espera. el Kona más. Porque producen muy pocos para la enorme demanda que hay.
 
Última edición:
A partir del 28 estará una unidad en Madrid también, por si os animáis, yo quiero hacer una escapada a una u otra Store para verlo.

Lo PEOR del Model3, el volante, es muy feo.

El nuevo MAL de los coches son los interiores negro piano.... son baratos, se rayan con facilidad y se ensucian aún más rapido... un paso para atras en todos los sentidos.

Sobre la sensación pues ... de coche simple. A ver al estar dentro que se siente.

PD- a mi me falta un HUD en este coche.
 
Los americanos del norte tienen una visión un poco infantil del lujo y muy diferente a lo que entendemos los europeos.

Meterse en uno de sus coches de marca premium, llámese tesla, llámese cadillac, llámese Lincoln, es un viaje a las revistas de coches de los 90...

Al tesla le unes además su minimalismo forzado y te queda lo que podéis ver, que es como un coche a medio montar...

Ingenierilmente hablando, una máquina interesante. Veremos qué precio tiene por estos lares
 
Mi coche es de 1999, y pronto ya no puedo entrar en el centro de Madrid. Dentro de unos meses pienso cambiarlo por un Tesla Model 3 cuando este en España (cargandolo desde casa, claro). A razón de 0 emisiones, menos mantenimiento y visitas al taller, actualizaciones via Wifi, la promesa de Autopilot y que se autoconduzca un dia y porque no, un diseño aceptable. Por feo, veo el BMW i3 :p
 
Mi coche es de 1999, y pronto ya no puedo entrar en el centro de Madrid. Dentro de unos meses pienso cambiarlo por un Tesla Model 3 cuando este en España (cargandolo desde casa, claro). A razón de 0 emisiones, menos mantenimiento y visitas al taller, actualizaciones via Wifi, la promesa de Autopilot y que se autoconduzca un dia y porque no, un diseño aceptable. Por feo, veo el BMW i3 :p

Supongo que estás al tanto de que se estima un precio en España entre 42k€ y 64k€, siendo el de 42k€ "pelao" (sin autopilot, etc...)
 
El nuevo MAL de los coches son los interiores negro piano.... son baratos, se rayan con facilidad y se ensucian aún más rapido... un paso para atras en todos los sentidos.

No te digo ya si lo pones en superficies horizontales como el túnel central
 
Atrás
Arriba