A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé cómo agradeceros toda la info que aportáis y los ánimos que dais a seguir adelante contra estas mafias!!!
Hola!Hiciste el cambio al final'?
Hola!
Aun no he hecho el cambio, después de seguir llamando a Naturgy cada operador que me coge el teléfono me cuenta una historia nueva, les rebato la información que me dan, me insisten en que me cobran cuotas y cuando les digo que estoy grabando la llamada para evitar líos posteriores titubean y no saben que más milongas contarme.... Así que he decido hacerlo en septiembre, cuando haya pagado la factura de agosto. y con tiempo suficiente para hacer el cambio de comercializadora antes de que cumpla el año. Desde que llame a una comerccializadora regulada hasta el cambio, cuanto tiempo pasa??
Ahora quería haceros otra pregunta... Mi hermano acaba de recibir la llaves de su piso nuevo. Le he hablado del Pvpc y el mercado regulado y parece que lo tiene claro, pero ayer me viene con una tarifa de Pepe Energy porque él tiene Pepe Phone y no paga los 4€ de cuota. La tarifa en sí "parece" un pelín mas económica pero...... Sabríais decirme donde está el truco?? Básicamente para tener argumentos para evitar que contrate con ellos porque sé que en algún lado esta el truco....
Otra cosa, antes de ver la tarifa de Pepe intento contactar con Curenergia y dice que no le atendieron muy bien, había una caída del sistema y no podían atenderle... Es normal que no tengan especial interés en "captar clientes"?? No sé... en otro sector seguro que te brean a llamadas, te piden el teléfono.... Por curiosidad.
Hola!
Aun no he hecho el cambio, después de seguir llamando a Naturgy cada operador que me coge el teléfono me cuenta una historia nueva, les rebato la información que me dan, me insisten en que me cobran cuotas y cuando les digo que estoy grabando la llamada para evitar líos posteriores titubean y no saben que más milongas contarme.... Así que he decido hacerlo en septiembre, cuando haya pagado la factura de agosto. y con tiempo suficiente para hacer el cambio de comercializadora antes de que cumpla el año. Desde que llame a una comerccializadora regulada hasta el cambio, cuanto tiempo pasa??
Ahora quería haceros otra pregunta... Mi hermano acaba de recibir la llaves de su piso nuevo. Le he hablado del Pvpc y el mercado regulado y parece que lo tiene claro, pero ayer me viene con una tarifa de Pepe Energy porque él tiene Pepe Phone y no paga los 4€ de cuota. La tarifa en sí "parece" un pelín mas económica pero...... Sabríais decirme donde está el truco?? Básicamente para tener argumentos para evitar que contrate con ellos porque sé que en algún lado esta el truco....
Otra cosa, antes de ver la tarifa de Pepe intento contactar con Curenergia y dice que no le atendieron muy bien, había una caída del sistema y no podían atenderle... Es normal que no tengan especial interés en "captar clientes"?? No sé... en otro sector seguro que te brean a llamadas, te piden el teléfono.... Por curiosidad.
De hecho puede hacer el cambio en la propia web
En curnernergía según el operador, no les agrada que pilles pvpc dh,intentan que te vayas a las timotarifas 8 horas y planes noches, es cuestión de ponerse serio e insistir un poco.
¿Te refieres a Naturgy? Tengo un familiar en Naturgy con el pack completo: cuota fija en luz y gas, y ServiGas y ServiElectric... :emoji_triumph:Al final he conseguido que devuelvan 50 euros....
¿Te refieres a Naturgy? Tengo un familiar en Naturgy con el pack completo: cuota fija en luz y gas, y ServiGas y ServiElectric... :emoji_triumph:
En su contrato pone específicamente que si se da de baja anticipadamente, antes de que acabe la vigencia, le cobrarán las cuotas restantes. ¿Es posible reclamar esto con éxito? ¿O una vez firmado ya se lo tiene que comer con patatas?