Tipos de radiadores eléctricos y otro sistema...

Ismael

Fulgencio
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
16
Wh
450
Buenas noches,
Tengo un pisito en el norte de Cáceres, lo del norte es importante remarcarlo porque no tiene nada que ver con el resto de la provincia, en cuanto al frío en invierno y la humedad.
Antes de nada os explico un poco. Es un piso de 3 habitaciones, he puesto en una habitación y en el salón un 2x1 de aire acondicionado con bomba de calor, esta genial, esta mitad de la casa está resuelta.
El problema viene en las otras dos habitaciones, son de uso "residual" pero claro, como se le ocurra venir a alguien puede "morir" de frío. No tengo pensado poner A/A puesto que es un dinerito y además en verano no hace falta. Con lo cual, yo creo que esta opción se descarta.
Se me olvidaba, cambié las ventanas por unas de pvc con vidrio de esos gordos con aislante.
Pues bien, no sé qué comprar para poner en esas dos habitaciones, que se van a usar poco, pero que necesito algo que dé calor cuando se vayan a usar. El resto del tiempo, puerta cerrada y andando.
Me pongo a mirar radiadores y me empiezo a liar, de aceite, sin aceite, convector, emisor térmico... Vamos que no sé si es lo mismo en plan rollo marketiniano para diferenciarse de la competencia o es que son sistemas diferentes.
Pues eso, abuso, una vez más del consejo de sabios que es el foro de Nergiza para ver si me podéis aconsejar sobre cuál es la mejor opción y a la vez que sea económico. Si conocéis algún sistema distinto al radiador eléctrico, será bienvenido.
Muchas gracias
 
O un calefactor (que sea medio decente, no de los chinos) que es un cacharro que echa aire caliente gracias a una resistencia o un radiador de aceite de toda la vida. El emisor térmico, el calor azúl y lo demás son inventos para disimular al mismo radiador y encarecerlo.

Yo no me complicaria mucho, la verdad, un radiador de una marca de esas que todos conocemos te puede costar 50 o 60 leuros y te solventa un uso residual para muchos años.
 
Atrás
Arriba