Sorteo Tira LED 5 m.

• Iniciador del tema rictus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ricardo: Electroválvula (Léase con voz de robot de película de los años '70)

Jordi: Electroencefalografista (Creo que es la palabra más larga del castellano, sin contar palabras con prefijos o sufijos añadidos, y relacionada con la electricidad pues un buen electroencefalografista requiere de un buen electroencefalógrafo que basa su funcionamiento en descargas eléctricas a la corteza cerebral).

Pues a mí me gusta Óhmetro, que es una palabra raruna de narices para describir algo bastante simplón (trasto para medir la resistencia eléctrica).

Gracias por el sorteo Rictus, para quitarte el engorro del tema del bombo y los papeles te recomiendo hacer una lista numerada y usar una web como esta RANDOM.ORG - True Random Number Service que te genera un número aleatorio entre los valores que tu le des.

Un saludo
Vale, igualmente pido nombrar una palabra referente a la Electricidad.

Numero la lista y lo que sí te pido Carlos es que hagas tú el sorteo por ser el Administrador.

Por cierto Carlos, participa también.

Un saludo.

Jejejeje... prefiero no hacerlo ya que voy a realizar yo el sorteo, sería un poco raro si le tocase al "sorteador".

De todas formas añado mi palabra: "lampista", no se porqué pero me hace gracia cada vez que la oigo
Como quieras, igualmente pongo tu palabra en la lista. Es verdad, lampista todavía no sé de donde viene :).

Me apunto :)

Electromagnetismo no por la palabra en sí sino por lo que conlleva, dinamos generadores, motores ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás