Todo bien en casa?

mbc

SuperNergizo
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
9.830
Wh
17.565
Pues eso @Yessi90:
1623790529272.png

He acertado con tus planes o me he equivocado? XD
 
Que spameaba?
 
Jó, con el nivel de los spammers últimamente. No solo son cada vez más sutiles sino además tienen una educación y unas maneras exquisitas...
 
Yo propongo crear un subforo específico para spammers, y que los expulsados no puedan publicar en ningún sitio excepto ahí.

Resulta muy entretenido leer los argumentos peregrinos que utilizan y ver cómo intentan justificarse.

PD: Es broma, eh? :)
 
Yo propongo crear un subforo específico para spammers, y que los expulsados no puedan publicar en ningún sitio excepto ahí.

Resulta muy entretenido leer los argumentos peregrinos que utilizan y ver cómo intentan justificarse.

PD: Es broma, eh? :)

Pues a mi no me parece mala la idea, por lo menos nos reímos un rato, así que de broma nada :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Yo propongo crear un subforo específico para spammers, y que los expulsados no puedan publicar en ningún sitio excepto ahí.

Resulta muy entretenido leer los argumentos peregrinos que utilizan y ver cómo intentan justificarse.

PD: Es broma, eh? :)
Pues a mi no me parece mala la idea, por lo menos nos reímos un rato, así que de broma nada :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
Sería bastante aburrido. Porque cuando han colgado la publi ya no vuelven a aparecer. Es justamente el caso de @Yessi90

Habría que seguirles la corriente durante un rato para que se quedaran más que los primeros 9 mensajes. Y aun y así...
 
Lo que interesa es poner enlace para ganar SEO
 
Lo que interesa es poner enlace para ganar SEO
Todos los links externos que mandamos por el foro se muestran como "nofollow ugc". Google sabe que es contenido generado por un usuario, no por la web propietaria, y no le hará mucho caso. Esta gente no tiene mucha idea, y se piensan que van a mejorar algo el seo-posicionamiento metiendo un link aquí, como se hacía hace 15 años.
 
Atrás
Arriba