Tomadura de pelo del servicio deatención Endesa

quimete74

Nergizo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
1.759
Wh
1.455
Por lo que aqui leía me decidí a bajar la potencia a 2.3 kW DHA en la web de Endesa, (se hace con un par de clicks), ni confirman por teléfono ni nada (vamos que cualquiera que te pille una factura te lo puede hacer sin que te enteres).

Pero me lo repensé y decidí cancelar la solicitud para dejarlo como estaba llamando al servicio de atención (en la web aparecia en estado abierta), donde lo expliqué y me dijeron que la anulaban como si no hubiera pasado nada.

Pues MENTIRA! La del servicio de atención mintió Y NO HIZO NADA! (o no tienen ni idea de como se hacen las cosas)

Me llega un email diciendo que han pasado la solicitud a la distribuidora para aplicar los cambios!

Llamo de nuevo, no funciona.

Me comunico por chat, me dicen que envian solicitud

Al dia siguiente ya me han cambiado el contrato a 2.3 kW

Vuelvo a llamar para que me deshagan lo que han hecho

Y me dicen que ya no se puede!

Me obligan a modificar de nuevo contrato, a subir potencia a 4.6 (antes tenia 4.4) y a pagar 50 euros!

Voy a presentar una reclamación por escrito porque me la han liado.
 
Meses llevo intentando hablar con una comercial de Endesa siglo XXI para que me den norte sobre el bono social, pues no hay forma, y eso que les he dicho que no soy cliente suyo, pues ni por esas.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Por lo que aqui leía me decidí a bajar la potencia a 2.3 kW DHA en la web de Endesa, (se hace con un par de clicks), ni confirman por teléfono ni nada (vamos que cualquiera que te pille una factura te lo puede hacer sin que te enteres).

Pero me lo repensé y decidí cancelar la solicitud para dejarlo como estaba llamando al servicio de atención (en la web aparecia en estado abierta), donde lo expliqué y me dijeron que la anulaban como si no hubiera pasado nada.

Pues MENTIRA! La del servicio de atención mintió Y NO HIZO NADA! (o no tienen ni idea de como se hacen las cosas)

Me llega un email diciendo que han pasado la solicitud a la distribuidora para aplicar los cambios!

Llamo de nuevo, no funciona.

Me comunico por chat, me dicen que envian solicitud

Al dia siguiente ya me han cambiado el contrato a 2.3 kW

Vuelvo a llamar para que me deshagan lo que han hecho

Y me dicen que ya no se puede!

Me obligan a modificar de nuevo contrato, a subir potencia a 4.6 (antes tenia 4.4) y a pagar 50 euros!

Voy a presentar una reclamación por escrito porque me la han liado.

Está claro que la atención a través de un call center es una mierda, en cada llamada no saben absolutamente nada de lo hablado en la llamada anterior.
A mí me pasó parecido pero fue menos grave. Pedí rebaja de 4,6 a 3,45 y a los dos días llamé para decir que mejor que fuese a 2,3 kW. En la segunda llamada me dijeron que ningún problema, pero pasadas unas semanas me rebajaron a 3,45 kW. Llamé para quejarme y me volvieron a rebajar a 2,3 kW, pero pagando otros 10,93.
Hice una reclamación por escrito y la usaron para envolver el bocata del desayuno.
La pregunta clave en tu caso es: ¿te saltan los plomos con 2,3 kW?
 
Meses llevo intentando hablar con una comercial de Endesa siglo XXI para que me den norte sobre el bono social, pues no hay forma, y eso que les he dicho que no soy cliente suyo, pues ni por esas.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
¿ Bono social por potencia o por otros motivos ?. Si es por potencia, simplemente llama a su contact center y dí que quieres PVPC porque tienes derecho a bono social. En la misma llamada ya habrás tramitado el cambio. Y te aplicarán el bono social automáticamente.
 
¿ Bono social por potencia o por otros motivos ?. Si es por potencia, simplemente llama a su contact center y dí que quieres PVPC porque tienes derecho a bono social. En la misma llamada ya habrás tramitado el cambio. Y te aplicarán el bono social automáticamente.
Por potencia, 2,3 kW.
Actualmente estoy con holaluz, pero no consigo llegar a final de mes.
El problema que me preocupa es que parece que las condiciones para el bono van a cambiar y no me gustaría cambiarme para en unos meses volver a holaluz.
Cuál es el número del contac center Miquel?
Gracias.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
 
Cuidado con los impresentables de Endesa, hacen la vida imposible a los clientes por teléfono y como no también en presencia desde cualquier oficina.

Cómo vosotros hay mucha gente en la que me incluyo pues a mi también me hicieron una jugada como las de Messi.

Con 4,6 kW en ML que tenía, un año cambié a 3,45 kW para probar pagando los 10,93 €.

Bien, pues al siguiente año decidí cambiar de 3,45 kW en ML que tenía con DH a 2,3 kW con DH más PVPC pagando otros 10,93 € y sabes que es lo que me hicieron; me cambiaron a 2,3 en mercado libre con lo cual tuve que llamar otras veinte veces (no veas lo que jode) y volver a gastarme otros 10,93 € para cambiarme otra vez a PVPC más DH con cabreo incluído, que si me graban la llamada que yo también os grabo; etc.

A veces es mejor cabrearse con buenos modales y dejarles las cosas bien claras a ésta gente porque sólo son sacacuartos. Yo lo que tengo claro es que cuando se me acabe el BS, no dudaré ni un segundo a cambiarme a una de las pequeñas.

Yo animo a todo el mundo a tener 2,3 kW para evitar que éstos ladrones chupen menos.

Un saludo.
 
Yo tuve la tarifa One de gas y duré con ella unos días, pues la primera factura que llegó (que era de un pico de días) no me habían aplicado los precios de One sino los estándar. Llamé para presentar una reclamación, ¡y se negaban a tomármela! La tía que atendía decidía por su criterio que no procedía reclamar nada ¡pero quien es usted para decidir si tengo o no tengo derecho a reclamar algo como esto! A la segunda llamada ídem (se ve que eso de tomar decisiones por su cuenta no debe de ser una cruzada de cables de alguien sino instrucciones de que cuántas menos reclamaciones se recojan mejor). A la tercera llamada atendió una española que se ofendió porque le dijera que agradecía hablar con alguien español, pero si tuvo la magnanimidad de tomar la reclamación.

La cuarta llamada fue a EDP para poner el gas con ellos. Posteriormente Endesa resolvió la reclamación y me abonó los céntimos correspondientes. Cuando me llegó la encuesta preguntando cuan contento había quedado lo reflejé debidamente. Lo de las encuestas tiene más influencia de la que os imaginais.


@Javi lo de que el bono social lo van a modificar llevo oyéndolo años. Y seguramente esta vez sea la de verdad, pero el consejo es que te acojas ahora a las normas que rigen ahora, no hoy a lo que creamos que puede ser mañana.
 
Por potencia, 2,3 kW.
Actualmente estoy con holaluz, pero no consigo llegar a final de mes.
El problema que me preocupa es que parece que las condiciones para el bono van a cambiar y no me gustaría cambiarme para en unos meses volver a holaluz.
Cuál es el número del contac center Miquel?
Gracias.

Enviado desde mi HT6 mediante Tapatalk
El telefono de Endesa para PVPC es 800760303. Intentarán colocarte una Endesa ONE, pero insiste en PVPC diciendo que tienes de derecho a BS. Si que se habla de reformarlo, pero como ya han dicho hace ańos que se dice y ahi sigue. De hecho, en 2013 había rumores de condicionarlo a ingresos y en la reforma de 2014 ampliaron el descuento.
 
Atrás
Arriba