Torreta Bolueta PassivHaus se asa

lufegut

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.669
Sitio web
somospassivhaus.es
Wh
3.799,5
Tiene pinta de que el arquitecto hizo una cagada.
Un edificio tan grande, con la administracion de por medio, y además certificado, pasa por muchas manos y muchos controles. Si algo falla difícilmente la cagada va a ser de una sola persona...

Gente joven y espabilada. No creo que no sepan usar los sistemas.
Lo de gente joven y espabilada, me dice poco.
El 90%, por ser generoso, de la gente "joven y espabilada" contrata una tarifa electrica y no sabe lo que es el PVPC...

Y ojo, que no niego la mayor. Que cuando el río suena, agua lleva. Es posible que en un edificio tan grande haya viviendas, que con orientación desfavorable, pasen calor (y mal arreglo tendrá sin meter refrigeración). Lo que pasa es que es facil que luego se haga "corriente", y acaben protestando todos, unos pocos con razón, y la mayoría sin ella.

Lo de las comunidades de vecinos es de traca la mayor parte de las veces. Y cuanto mas "espabilados" se creen mucho peor. No os voy a contar las demandas tan absurdas que me he encontrado alguna vez que me han designado como perito judicial. Bastan un par de vecinos incendiarios, para meter a la comunidad en un pleito absurdo, por una tontería que se podría haber arreglado a coste prácticamente cero y sin ninguna dificultad.