Toshiba Seiya plus 13

motohornet1974

Fulgencio
Wh
26
Buenas a todos
Después de años leyendo el foro y gracias a todos los cracks de la comunidad me animo a participar un poco, soy un auténtico Fulgencio y poco puedo aportar, aunque con los años y leyendo se aprende muchísimo.Despues de leer el libro de Carlos voy a ver si me animo a comprar un a/a, voy al lío.
Tengo claro la marca y modelo, el arriba mencionada, me han dado presupuesto en una empresa, con instalación incluida serían 1675€ más IVA, unos 2000€ en total, Split 1x1, el caso es que mirando por internet veo que ese modelo lo encuentro por menos de 600€, sin instalación por supuesto, que hago?
Lo compro por mi cuenta y luego llamo a un instalador, hay mucha diferencia no!
Gracias a todos, un saludo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Lo compro por mi cuenta y luego llamo a un instalador, hay mucha diferencia no!

Antes de comprarlo asegúrate de que te lo montarán y cuanto te va a cobrar. Diles que lo tienes ya comprado y cuánto te cobran.

Te lo digo porque muchos quizás te digan que no te lo montan e igual luego tienes un problema.

No se que dificultades tiene la instalación, pero parece algo caro.

He pensado lo mismo...2000 euros por un split 1x1 instalado? Lo vas a poner en lo alto de la Giralda o algo? Raro raro...

La unidad exterior en el balcón y la interior en salón, entre medio está la cocina, la instalación iria por la buhardilla, todo a la vista, que no me importa, yo no lo veo tan complicado, vivo en San Sebastián, pero me parece excesivo

La unidad exterior en el balcón y la interior en salón, entre medio está la cocina, la instalación iria por la buhardilla, todo a la vista, que no me importa, yo no lo veo tan complicado, vivo en San Sebastián, pero me parece excesivo

Si hay que perforar placas igual complica la cosa, no lo se. Llama a otro instalador a ver que te dice.

Atrás