TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
He abierto hilo, aunque acabo de comentarlo en el de tarifas refugio, por la posible trascendencia que tenga la jugada del operador francés. He adjuntado en la oferta que hacen de igualar precios la factura de noviembre que tenía con Repsol a 0,076 con los descuentos del RD 17/2021 y me han ofrecido contratar a día de hoy a 0,098, con un precio de la potencia mucho más bajo que Repsol. Invito a los que quieran a que lo comprueben por si mismos.

Archivos adjuntos

• IMG_20220307_092424.jpg
    IMG_20220307_092424.jpg
    253,6 KB · Visitas: 16.764

ANIKILLL

SuperNergizo
Wh
12.889,8
Mandado soliciud, te ha llegado email ?

pd; La potencia es mas cara... no mandan contrato, posiblemente pase por verificación humana...

OP
OP
Omadón

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Mandado soliciud, te ha llegado email ?

pd; La potencia es mas cara... no mandan contrato, posiblemente pase por verificación humana...
La potencia "parece" mas cara, pero no lo es. Es el precio por kW por día por las DOS potencias. Por ejemplo, yo tengo 2,3 en los dos periodos, y ese es el precio que cobran por día por las dos potencias. Voy a buscar facturas que tengo en otro punto de luz, con otro contrato, para que lo podáis ver. En caso de potencias distintas, creo que cobran por la que sea más alta.

Archivos adjuntos

• IMG_20220219_080957.jpg
    IMG_20220219_080957.jpg
    40,4 KB · Visitas: 925

PabloB

SuperNergizo
Wh
26.888,0
Es que le he dado oportunidad a Repsol de igualar la oferta por su opción de Compromiso Ahorro, por eso no he terminado la contratación, si no hubiera ido de cabeza.
dinos qué te dicen. Yo no creo que me cambie porque pillé precios mínimos con repsol LP y la verdad, perfectamente puedo equivocarme, veo más probabilidad de que me los respeten en el largo plazo que total energies, pero me parece muy buena info la tuya.

• Me gusta
Reacciones: mbc
OP
OP
Omadón

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0

Fassou

SuperNergizo Pro
Wh
12.326,9
Buenas a todos,

Pues en mi caso, he probado ha hacerlo de dos formas, con CUPS y con factura. El resultado ha sido disparar:

- Con CUPS, me salía a pagar más de 50 € de fatura de lo que estoy pagando actualmente con Repsol.

- Con factura, me la han rebajado en apenas, 5 € con respeto a Repsol.

En mi caso, me quedo en Repsol, y vuelvo a plasmar mis reticencias sobre tarifas hechas a medida, tal y como parece que es está.

No obstante, es posible que a muchos les salga a cuenta, todo es probar.

Un saludo. Cuidaros.

OP
OP
Omadón

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Buenas a todos,

Pues en mi caso, he probado ha hacerlo de dos formas, con CUPS y con factura. El resultado ha sido disparar:

- Con CUPS, me salía a pagar más de 50 € de fatura de lo que estoy pagando actualmente con Repsol.

- Con factura, me la han rebajado en apenas, 5 € con respeto a Repsol.

En mi caso, me quedo en Repsol, y vuelvo a plasmar mis reticencias sobre tarifas hechas a medida, tal y como parece que es está.

No obstante, es posible que a muchos les salga a cuenta, todo es probar.

Un saludo. Cuidaros.
Si tienes una buena tarifa, casi mejor no es moverse. Pero en mi caso, tenía una buena tarifa el año pasado que perdí, y al final acabe en la tarifa de Repsol OCU. Comparando una mensualidad con 2,3 kW de potencia contratada y un consumo de 200 kWh (por poner una cifra) me sale unos 7 euros más barata antes de impuestos (32 vs 25), sin contar el descuento de Digital+ de casi un euro al mes prorrateado (9 euros al año), o sea, casi un 20% menos, por eso la he reenviado a Compromiso Ahorro de Repsol para ver por dónde me salen. Seguiremos viendo.

Fassou

SuperNergizo Pro
Wh
12.326,9
Si tienes una buena tarifa, casi mejor no es moverse. Pero en mi caso, tenía una buena tarifa el año pasado que perdí, y al final acabe en la tarifa de Repsol OCU. Comparando una mensualidad con 2,3 kW de potencia contratada y un consumo de 200 kWh (por poner una cifra) me sale unos 7 euros más barata antes de impuestos (32 vs 25), sin contar el descuento de Digital+ de casi un euro al mes prorrateado (9 euros al año), o sea, casi un 20% menos, por eso la he reenviado a Compromiso Ahorro de Repsol para ver por dónde me salen. Seguiremos viendo.
Buenas @Omadón,

Tengo la Repsol OCU, paso de 181 € a 176 €. Por esa cantidad, lo mismo mando lo del compromiso, como lo has hecho tu, a ver que dicen desde Repsol.

Un saludo. Cuidaros.