TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Yo acabo de contratar.
Una segunda residencia, con consumos muy bajos en esta epoca (solo nevera) y me han dado 0,1367 €kW dia y 0,0646 €kWh.
En domicilio habitual con consumos de 120 kWh me han dado 0,1367 €kW dia y 0,0882 €kWh.
Estoy con Naturgy Compromiso a 0,1052 €kW dia y 0,1353 €kWh que pronto caducaran y temo que iremos al alza.
Ahorraré poco, porque mis facturas siempre son pequeñas, pero como la electricidad es idéntica, me he cambiado. (Espero no tener problemas de facturación).

Ya tengo los Contratos, que salen de forma automática. Activé la factura digital y renuncié al mantenimiento.
Los estoy leyendo y dice que la financiación del bono social se paga aparte. ¿Es asi?
No voy a presentar desistimiento por eso, pero es por saberlo.
Tampoco veo que ponga precios tarifa y unos descuentos del 5%+descuento extra, pero si dice claramente los precios de potencia y energía durante 12 meses.

Ya tengo los Contratos, que salen de forma automática. Activé la factura digital y renuncié al mantenimiento.
Los estoy leyendo y dice que la financiación del bono social se paga aparte. ¿Es asi?
No voy a presentar desistimiento por eso, pero es por saberlo.
Tampoco veo que ponga precios tarifa y unos descuentos del 5%+descuento extra, pero si dice claramente los precios de potencia y energía durante 12 meses.
A mi me han dicho que no lo facturan porque lo meten en el kW consumido.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Pues nada...he llamado por teléfono ya que por la web, no me da precio para la tarifa por tramo horario, y no me han mejorado el precio que tienen mis suegros con Iberdrola...así que podemos decir que el slogan de TE de mejoramos tu tarifa, es ¿publicidad engañosa? porque desde luego, ni siquiera la han igualado, es más cara....

Acabo de subir mi factura a TotalEnergies y me da lo siguiente:

Potencia 0.136712 €/kW dia (entiendo que es la suma de P1 y P2, no el precio de cada una)
Consumo 0.103360 €/kWh

Qué os parece? Gracias!!

A mi me han hecho pensarmelo, pero creo que voy a aguantar en Repsol... aun pagando 2 centimos mas porque con los cheques regalo de amazon, etc me voy a bastante menos de lo que me ofrecen por la factura!
Me guardo la "bala de plata" para el año que viene que tocará cambiar Sí o Sí!
1700938426325.png

Pues a mí no hay manera de que me bajen la factura de mis suegros...la estoy subiendo cada dia, y nada...incluso he llamado, y tampoco...y cuando les digo lo de que dicen que mejoran la oferta y que en este caso, no, pues se hacen los despistados, pero nada...en fin...seguiremos probando

Bueno pues al final hoy, he conseguido un precio algo mejor que el que tienen mis suegros...creo que el error era que como anteriormente la potencia era de 1Kw (piso vacio en venta) no constaba que ya son 3.5Kw, y hoy he visto que sí que consta esa potencia...le dejan el kWh a 0.083980 € frente a los 0.1268 € de ahora, aunque la potencia ahora es de 0,1268 € y en TE es de 0.1367 €, pero aúun así, vale la pena el cambio... al final sonó la flauta...yo tengo un precio peor, pero no hubo manera de mejorarlo...

Por cierto añadir a lo anteriormente dicho, que es mejor llamar por teléfono porque suelen mejorar la oferta recibida al subir la factura por la web...en este caso, hemos conseguido la tarifa de 0.06 euros kWh además de los primeros 200 kWh consumidos, gratis...no está mal... :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: :emoji_slight_smile:

Última edición:
Atrás