TotalEnergies no acaba de darme de alta. AYUDA!!

Hoy he llamado, para ver estado de la reclamación y me dicen que efectivamnete tengo razón y en breve me mandarán el contrato nuevo con las tarifas que me dio tras subir la factura. A ver si lo cierran ya pronto y disfruto de 7,5 céntimos el kWh más un 6% en cheques Carrefour.
Eso no está mal, pero lo ideal sería que te mandaran un contrato con el precio base de 0,199 y los descuentos correspondientes por 4 años como dice la campaña de captación, hasta llegar a los 0,075 euros por kWh netos. Parece lo mismo que ponerte el precio directamente, pero no lo es...
 
Eso no está mal, pero lo ideal sería que te mandaran un contrato con el precio base de 0,199 y los descuentos correspondientes por 4 años como dice la campaña de captación, hasta llegar a los 0,075 euros por kWh netos. Parece lo mismo que ponerte el precio directamente, pero no lo es...
La persona que me atendió me dijo lo de 60%. Esperaré a que generen el nuevo contrato y en base a lo que ponga seguiré reclamando si es necesario.

Gracias por cierto por el apunte.
 
Esperando estoy a que me digan algo los de TE...ha pasado poco tiempo, pero no se nada...solo tengo en PDF las tarifas y un número de venta...me imagino que entra dentro de lo normal. También, es posible que Endesa me haga una contraoferta como suele pasar en las compañías de móvil, ¿o en energía no suele pasar?
 
Esperando estoy a que me digan algo los de TE...ha pasado poco tiempo, pero no se nada...solo tengo en PDF las tarifas y un número de venta...me imagino que entra dentro de lo normal. También, es posible que Endesa me haga una contraoferta como suele pasar en las compañías de móvil, ¿o en energía no suele pasar?
A mi en su día Iberdrola me hizo una contraoferta por cambiarme de compañía, así que algunas por lo menos si lo hacen
 
Hola @Omadón (y tod@s). Como os contaba en ese caso, contraté por la web la oferta de TotalEnergies en la que subí una factura y me dió una oferta por 7.5 céntimos el kWh y además introduje mi número de Carrefour para que me diesen un extra del 6% en cheques ahorros.

Sin embargo, tras realizar la contratación, generaron el contrato con un precio de 19.9 cnétimosel kWh.

Abrí reclamación el 13 de Mayo, adjuntando capturas de toda la contratación donde indica claramente que el precio es de 7.1 céntimos (los 7.5 menos el 6% que deberían dar en cheques Carrefour) aprox.

Pues bien, 2 meses y medio después, no hay noticias de ellos. He llamado en numeras ocasiones y todos me dicen lo mismo "lo siento, esto está en el departamente de ventas y no podemos hacer nada. Debe esperar".

Dos meses y medio???!!!

Hoy he vueto a llamar y me dicen que la respuesta que han obtenido por parte del departamente de ventas (que nadie se ha dignado a llamarme para decirmelo) es "la oferta contratada con es compatible con el Plan Carrefour y que la oferta que contraté no existe" y me ofrecen desentir de que la oferta vaya ligada al plan Carrefour. Evidentemente les he dicho que no acepto eso y que yo quiero simplemente aquello que contraté a lo que tengo derecho y ellos la obligación de darme.

Alguna sugerencia? Hablar con ellos es hablar con un muro pues claramente es un call center y que no pueden gestionar ciertos casos y se limitan a decirte "está en manos del departamente correspondiente y con ellos no puede hablar". Dicho departamente me indican en alguna llamada que es el departamento de Ventas y supongo que serán unos semidioses que se ocultan tras el call center para pasar de todo :)

Lo que si es cierto es que en todo este tiempo no han generado ni una sola factura.

Hoy les he escrito a la OMIC de mi localidad (son muy buenos y me han resuleto algún asunto con Naturgy y el famoso tope de gas) para que me digan si espero a que algún día, por arte de magioa, alguien me llame para decirme algo, o si bien abrir una reclamación formal a través de la OMIC.

Alguna sugerencia/comentario?

Gracias!!!
 
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Hola @Omadón (y tod@s). Como os contaba en ese caso, contraté por la web la oferta de TotalEnergies en la que subí una factura y me dió una oferta por 7.5 céntimos el kWh y además introduje mi número de Carrefour para que me diesen un extra del 6% en cheques ahorros.

Sin embargo, tras realizar la contratación, generaron el contrato con un precio de 19.9 cnétimosel kWh.

Abrí reclamación el 13 de Mayo, adjuntando capturas de toda la contratación donde indica claramente que el precio es de 7.1 céntimos (los 7.5 menos el 6% que deberían dar en cheques Carrefour) aprox.

Pues bien, 2 meses y medio después, no hay noticias de ellos. He llamado en numeras ocasiones y todos me dicen lo mismo "lo siento, esto está en el departamente de ventas y no podemos hacer nada. Debe esperar".

Dos meses y medio???!!!

Hoy he vueto a llamar y me dicen que la respuesta que han obtenido por parte del departamente de ventas (que nadie se ha dignado a llamarme para decirmelo) es "la oferta contratada con es compatible con el Plan Carrefour y que la oferta que contraté no existe" y me ofrecen desentir de que la oferta vaya ligada al plan Carrefour. Evidentemente les he dicho que no acepto eso y que yo quiero simplemente aquello que contraté a lo que tengo derecho y ellos la obligación de darme.

Alguna sugerencia? Hablar con ellos es hablar con un muro pues claramente es un call center y que no pueden gestionar ciertos casos y se limitan a decirte "está en manos del departamente correspondiente y con ellos no puede hablar". Dicho departamente me indican en alguna llamada que es el departamento de Ventas y supongo que serán unos semidioses que se ocultan tras el call center para pasar de todo :)

Lo que si es cierto es que en todo este tiempo no han generado ni una sola factura.

Hoy les he escrito a la OMIC de mi localidad (son muy buenos y me han resuleto algún asunto con Naturgy y el famoso tope de gas) para que me digan si espero a que algún día, por arte de magioa, alguien me llame para decirme algo, o si bien abrir una reclamación formal a través de la OMIC.

Alguna sugerencia/comentario?

Gracias!!!
No esperes más. Comienza los trámites de reclamación formal en la OMIC y si te llega alguna factura que no es acorde a lo ofertado a la Junta de Arbitraje, ya que se va formando una bola de nieve. Estoy convencido que deberías tener éxito, pero tienes que ser inflexible y comenzar el procedimiento oportuno. Suerte.
 
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