Toyota Yaris 2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema JPM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmado lo que dijiste @Amt0571 me ha contestado Toyota y me dice en cuánto pase por el taller para la revisión, se me activará la garantía. Así, que paso de romperme la cabeza con el libro de mantenimiento. Ya me darán uno nuevo cuando vaya.

Os agradezco mucho todas vuestras aportaciones. De verdad, que me ayudáis mucho, gracias.

Pues ya he montado el Carabc y es posible que lo devuelva. La definición es muy mala como para usar Google Maps con comodidad. Tampoco ayuda que Google maps da las indicaciones de forma nada precisa en ocasiones y que tiene tendencia a llevar un zoom, que no permite ajustar, y que parece una vista satélite desde la orbita geoestacionaria.

Me queda probar con Waze y Here y si no veo alguna que me convenza se irá de vuelta la cajita.

Pues ya he montado el Carabc y es posible que lo devuelva. La definición es muy mala como para usar Google Maps con comodidad. Tampoco ayuda que Google maps da las indicaciones de forma nada precisa en ocasiones y que tiene tendencia a llevar un zoom, que no permite ajustar, y que parece una vista satélite desde la orbita geoestacionaria.

Me queda probar con Waze y Here y si no veo alguna que me convenza se irá de vuelta la cajita.

No insistas tanto :emoji_smile::emoji_smile::emoji_smile: , ya lo dije por aquí hace tiempo:

[Nergiza.com] Toyota Yaris 2019

He iniciado la devolución y voy a pillar la Dasaita.

Ahora una duda... El modelo que tienes tu es el de 32gb y 2gb de ram? Es suficiente?

He encontrado esta por 320 mientras que la nueva sale por 500... Preferiría gastar 320 XD

Yo tengo el 4/64 , desconozco si el otro es suficiente o no, a mí me pone muy nervioso que los móviles, tablets, etc... se atasquen, no te digo nada en el coche. Pero no idea de cómo irá el 2/32, siempre puedes devolverlo

Yo tengo el 4/64 , desconozco si el otro es suficiente o no, a mí me pone muy nervioso que los móviles, tablets, etc... se atasquen, no te digo nada en el coche. Pero no idea de cómo irá el 2/32, siempre puedes devolverlo
Es que el 2/32 está en Amazon.... El otro es en AliExpress. Y prefiero ir sobre seguro.

Aunque también me pone nervioso que las cosas se atasquen.

Los 32gb me dan igual. Poca cosa voy a meter más que Spotify y Waze. Me preocupa más la ram.

Es que el 2/32 está en Amazon.... El otro es en AliExpress. Y prefiero ir sobre seguro.

Aunque también me pone nervioso que las cosas se atasquen.

Los 32gb me dan igual. Poca cosa voy a meter más que Spotify y Waze. Me preocupa más la ram.
Yo no iría a un Android con 2 GB, o un 4 núcleos. Ten en cuenta que no es algo que cambies todos los años tampoco.

Yo no iría a un Android con 2 GB, o un 4 núcleos. Ten en cuenta que no es algo que cambies todos los años tampoco.
Ciertamente. Pero en Amazon no tienen stock de otra cosa. Y gastar 500€ en AliExpress y que traigan la radio de china no se yo...

Dasaita pedida en Aliexpress en la tienda oficial de Dasaita. Viene de Alemania y en teoria tardará menos de 12 días en llegar.

Me ha animado que he encontrado un cupón que de 504€ que la dejaba en 424€.

De paso he impreso la etiqueta de devolución del CarABC... a ver cuanto tardan en devolverme los 180€, que menudo agujero acabo de hacer en las cuentas.

Última edición:
Dasaita pedida en Aliexpress en la tienda oficial de Dasaita. Viene de Alemania y en teoria tardará menos de 12 días en llegar.

Me ha animado que he encontrado un cupón que de 504€ la dejaba en 424€.

De paso he impreso la etiqueta de devolución del CarABC... a ver cuanto tardan en devolverme los 180€, que menudo agujero acabo de hacer en las cuentas.

No te arrepentirás, ya verás. Actualiza con los resultados

No te arrepentirás, ya verás. Actualiza con los resultados
A ver, he estado viendo vídeos y obviamente está en otra liga. Tenía claro que el CarABC no era lo mismo, pero de haber tenido una imagen con una definición digna no lo hubiera devuelto. Al final lo único que me interesaba de verdad era el navegador. Rebajar el precio en 80€ es lo que me ha animado del todo... 500€ se me hacía mucho dinero, 424 psicológicamente duele mucho menos.

Ahora veremos... he preguntado a Dasaita y me han indicado el modelo que debía coger, así que espero que venga con todo el cableado necesario. Creo que he tenido suerte entre el cupón de 80€ (siempre busco cupones antes de comprar), y que me he llevado la última que tenían en Alemania, me ha salido bien por plazo de entrega y precio. Ahora si la intentas comprar de nuevo pone que viene de china y sale a más de 600€.

La duda que me queda es que el CarABC lo compré con un cupón de 20€. Pagué 180 cuando eran 200... me devolverán los 200? o los 180? en la solicitud de reembolso que he hecho pone 200, pero parece raro xD

La duda que me queda es que el CarABC lo compré con un cupón de 20€. Pagué 180 cuando eran 200... me devolverán los 200? o los 180? en la solicitud de reembolso que he hecho pone 200, pero parece raro xD

Te devolverán los 180 y el cupón aparte

Atrás