Toyota Yaris 2019

Ya os contaré, pero todo es culpa de @Carlos con su "Dasaita y no mires atrás"

[Nergiza.com] Toyota Yaris 2019

Seguimos.... parece que ya la han mandado. Por FedEx.

En el seguimiento en el web de FedEx pone que justo sale hoy de la China profunda y, ojo al dato:

Fecha De Entrega Estimada​

28/6/2023 antes de las 20:00

Parece que lo traen en el Concorde, o que mienten con las fechas... veremos aduanas.

¿Alguien sabe cuando te avisan por temas aduaneros? FedEx asegura que me traen el paquete mañana.... De momento ha llegado a Colonia desde Guangzhou, así que casi ya está aquí.

Ni una notícia de que tenga que hacer ningún pago por ahora...

¿Alguien sabe cuando te avisan por temas aduaneros? FedEx asegura que me traen el paquete mañana.... De momento ha llegado a Colonia desde Guangzhou, así que casi ya está aquí.

Ni una notícia de que tenga que hacer ningún pago por ahora...
A mí alguna vez me ha llegado un SMS, pero la última simplemente lo ponía en el papelito que deja correos en el buzón para que vayas a la oficina a buscarlo. Siempre hablando de correos, con las empresas de paquetería supongo que va diferente, y cada cual tendrá su sistema. Prueba de hacer el seguimiento del envío desde al web de Fedex (o su app), ahí igual da más detalle.

Si tuvieras que pasar aduanas, seguramente te habría llegado ya el DUA. Si lo entregan mañana es que seguramente ha salido de origen prepagando el iva. Ya nos contarás si hay sorpresas y que tal te va.

Si tuvieras que pasar aduanas, seguramente te habría llegado ya el DUA. Si lo entregan mañana es que seguramente ha salido de origen prepagando el iva. Ya nos contarás si hay sorpresas y que tal te va.
Ojalá sea así. Me saldría la Dasaita casi a mitad de precio respecto su precio habitual en Aliexpress/Amazon si no tengo que pagar nada!

Yo la última con DHL cuando me llegó a casa, me vino con un pago pendiente de aduanas a abonar en el momento. Suerte que tenía dinero efectivo suficiente y lo pude pagar en el momento, si no, recogida en delegación.

Eso si, ningún aviso previo de la cantidad a pagar ni nada, sorpresa pura y dura (y dije desde entonces que esa manera de envío, nunca más)

Yo la última con DHL cuando me llegó a casa, me vino con un pago pendiente de aduanas a abonar en el momento. Suerte que tenía dinero efectivo suficiente y lo pude pagar en el momento, si no, recogida en delegación.

Eso si, ningún aviso previo de la cantidad a pagar ni nada, sorpresa pura y dura (y dije desde entonces que esa manera de envío, nunca más)
Pues yo lo he mandado a una tienda del pueblo que sirve de punto de recogida, porque no sabia si mi mujer iba a estar en casa... No se como lo harán en este caso.

Desconozco si han cambiado la operativa, pero cuando gestionaba importaciones en su día, te pedían los datos de facturación y te gestionaban el DUA. También es verdad que los importes eran mayores.

A nivel particular recuerdo haber pedido una placa base de portátil y llegar por agencia sin decir esta boca es mía aduanas.

¿En la factura te desglosan el IVA en el total? A mi me han llegado a parar un paquete de aliexpress con el iva pagado y tener que andar justificando contenido, precio de compra, iva, etc. Ya me estaba temiendo la multa al no contestarme los emails, pero misteriosamente apareció en casa sin multa.

Desconozco si han cambiado la operativa, pero cuando gestionaba importaciones en su día, te pedían los datos de facturación y te gestionaban el DUA. También es verdad que los importes eran mayores.

A nivel particular recuerdo haber pedido una placa base de portátil y llegar por agencia sin decir esta boca es mía aduanas.

¿En la factura te desglosan el IVA en el total? A mi me han llegado a parar un paquete de aliexpress con el iva pagado y tener que andar justificando contenido, precio de compra, iva, etc. Ya me estaba temiendo la multa al no contestarme los emails, pero misteriosamente apareció en casa sin multa.
No tengo factura de momento. En el mail del pedido no hay nada desglosado. Solo el precio de la radio y el cupón descuento que me dieron por todo el lio

Atrás