Toyota Yaris 2019

Ya está aquí. 16€ de aduana. Triunfazo full equip.

Está tarde la recojo en el punto pack.

Cruzo los dedos que todo esté en orden y funcione bien una vez montada. Miedito me da.

Ya está aquí. 16€ de aduana. Triunfazo full equip.

Está tarde la recojo en el punto pack.

Cruzo los dedos que todo esté en orden y funcione bien una vez montada. Miedito me da.
No seas tan miedica. Hasta ahora todo ha ido de maravillas. Seguro que la Dasaita funcionará perfectamente.

Montada y funcionando, tras una intensa pelea con la cámara de marcha atrás.

Salvo la radio FM que solo se oye estática... Tengo que mirar si he olvidado algún cable, aunque estoy seguro que lo he conectado.

El interfaz vivid es un truño inusable mientras conduces, pero a parte de eso va muy bien.

Ya no me das envidia @Carlos

IMG_20230629_215353.jpg

Gracias. Lo probaré. Estaba evaluando que ponerle.

Pensaba poner nova launcher porque al final solo quiero tener las apps accesibles sin florituras extras.

Lo de la radio FM al final ha resultado ser que no había conectado el adaptador de la antena a la Dasaita. Ahora ya funciona. Suerte que en el Auris se desmonta todo con las manos y no hay que sacar aireadores y demás como en el RAV4 porque me he hartado de desmontarlo todo.

@Carlos he instalado el agama y está muy bien. La pregunta es... Como hago llamadas con el? El dialer está integrado en el launcher de vivid y no lo puedo configurar como aplicación en agama... Como lo haces tú?

@Carlos he instalado el agama y está muy bien. La pregunta es... Como hago llamadas con el? El dialer está integrado en el launcher de vivid y no lo puedo configurar como aplicación en agama... Como lo haces tú?

Yo lo abro usando el botón del volante del telefono

Atrás