Trae un amigo - Repsol Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

En mi caso desde "comercializadora regulada (Naturgy)" han tardado 8 días, es decir, al octavo día ya me habían enviado el contrato.

Un saludo

Gracias!!

Hola, yo tengo un código de repsol de los que indicas. Con ese código he contratado varios suministros a mi madre y ha recibido los 40 € por cada uno de ellos. Si sigues interesado, dime cómo puedo contactar contigo y te lo envío. También te puedo hablar de mi experiencia con repsol.
Un saludo

¿Te cambiaron la tarifa?
 
Última edición:
Yo estoy en Repsol también y no he visto ese código me han dado un código para poder registrarme en la app de vivit y nada más. De momento no me ha llegado el contrato pero ya estoy con ellos con la luz.
La app muy buena o al menos a mí me lo parece
 
Yo estoy en Repsol también y no he visto ese código me han dado un código para poder registrarme en la app de vivit y nada más. De momento no me ha llegado el contrato pero ya estoy con ellos con la luz.
La app muy buena o al menos a mí me lo parece
No hay opción para ver el consumo ni la potencia máxima demandada como si había en UFD no?
 
Si puedes ver el consumo igual que en UFD por horas y los consumos diarios y lo mejor lo que llevas gastado en luz en euros y la media diaria en euros.
En donde te sale esa opción? A mi solo me sale “facturas” y “productos”, pero en ninguna de ellas sale esa info. Llevo desde el 23 de este mes.

Buenas tardes @Chaomino,

Si antes lo veías en UFD porque es tu distribuidora, lo seguiras viendo ahí. Has cambiado de comercializadora, no de distribuidora.

Un saludo. Cuidaros.

Gracias, tienes toda la razón.
 
En donde te sale esa opción? A mi solo me sale “facturas” y “productos”, pero en ninguna de ellas sale esa info. Llevo desde el 23 de este mes.



Gracias, tienes toda la razón.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-09-28-16-21-09-54_1ed1e2bcd5af04b2cb580b99c69aa07e.jpg
    Screenshot_2021-09-28-16-21-09-54_1ed1e2bcd5af04b2cb580b99c69aa07e.jpg
    64 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_2021-09-28-16-21-03-28_1ed1e2bcd5af04b2cb580b99c69aa07e.jpg
    Screenshot_2021-09-28-16-21-03-28_1ed1e2bcd5af04b2cb580b99c69aa07e.jpg
    63,8 KB · Visitas: 92
@Diegol , ¿los precios que aparecen en la App son erróneos? Estoy leyendo esto en la pestaña de precios de la web de la tarifa:
1632927209927.png


No debería ser a 0,1099€/kWh, tendría que ser a 0,0738€/kWh, ¿no?
 
S
@Diegol , ¿los precios que aparecen en la App son erróneos? Estoy leyendo esto en la pestaña de precios de la web de la tarifa:
Ver el archivos adjunto 9597

No debería ser a 0,1099€/kWh, tendría que ser a 0,0738€/kWh, ¿no?
Si pero debe de costar meterlos en la app. Pero para mí la app está muy buen me gusta más que las que tenía antes, por lo menos ves lo que te va llegar.
 
@Diegol , ¿los precios que aparecen en la App son erróneos? Estoy leyendo esto en la pestaña de precios de la web de la tarifa:
Ver el archivos adjunto 9597

No debería ser a 0,1099€/kWh, tendría que ser a 0,0738€/kWh, ¿no?
Realmente el precio de la tarifa es 0,1099. El precio de 0,0738 es temporal y nada tiene que ver con repsol. Entiendo que en la factura te tarificaran a 0,0738.
 
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar, cuantos días tardaron en efectuar el cambio de la otra compañía a Repsol?
En algunos suministros que gestiono están tardando mucho, pero no por culpa de la nueva compañía sino por culpa de UFD (distribuidora de la zona) que en algunos casos lleva varios meses sin emitir la factura a la comercializadora y no se puede realizar el cambio si hay facturas pendientes.
 
Gracias!!



¿Te cambiaron la tarifa?
No sé muy bien a qué te refieres. Al contratar eliges la tarifa que quieres. De cara a la distribuidora la tarifa (en mi caso 2.0TD) y la potencia no cambian. Si quieres hacer algún cambio debes hacerlo después de tenerlo contratado
 
Atrás
Arriba