Tramites para instalar un punto de recarga

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por Carlos C., 11 Oct 2019.

1. Carlos C.

Carlos C. Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    543
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Para morirse:

A berebere le gusta esto.
  2. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    260
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Es lógico, como si de una gasolinera se tratara o cualquier restaurante que se quiera montar en una autovía

Y respecto a los presuntos sobornos que dice que hay que hacer a las distribuidoras pues.. muy mal por ponerlo en Youtube y no ponerlo en conocimiento del Juzgado de Guardia.

3. Carlos C.

Carlos C. Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    543
    Reg.:
    23 Ene 2016
    Los trámites administrativos pueden ser lógicos si nos queremos asegurar todos de que las cosas se hagan medio bien. ¿Pero es lógico que una empresa privada que opera en régimen de monopolio no tenga una obligación de responder en ciertos plazos? Dudo que para instalar una estación de servicio haya que pasar por un embudo así.

Amigo @berebere, el vídeo dura 25 minutos y has respondido 19 minutos después de que lo publicase. Si has creído entender que sugiere sobornos en las distribuidoras, yo lo he visto entero y ni lo dice ni lo sugiere. Lo que dice alto y claro es QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA, cosa que creo que cualquier nergizo tiene bastante clara. :emoji_slight_smile:

¿Y lo de qué hay distribuidoras pequeñas que pertenecen a las grandes pero no las absorben porque por su pequeño tamaño se benefician de subvenciones? Si eso es así, un fraude de ley como una catedral. No confundir fraude de ley con delito denunciable. :emoji_cop:

4. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    260
    Reg.:
    5 Jun 2017
    Hes escrito según lo iba escuchando... escucha de nuevo a partir del minuto 7:40 donde está explicando un soberno que dice que le pide una distribuidora...
    Si yo te contara por qué embudo está pasando un conocido mío para poner un pequeño bar próximo a una carretera comarcal

Compartir esta página