Tubos, downlights y leds de alto rendimiento

Hola Quimete, gracias por las reviews. Qué bombillas gu10 warm White me aconsejas para un comedor y un dormitorio, estoy harto de las bombillas chinas de AliExpress.

Gracias
 
Hola Quimete, gracias por las reviews. Qué bombillas gu10 warm White me aconsejas para un comedor y un dormitorio, estoy harto de las bombillas chinas de AliExpress.

Gracias

Las Bioledex de 8W 700 lumens están bien, dan una luz decente para iluminar por ejemplo la mesa del comedor aunque tienen ángulo cerrado, a mí me han durado 2 años en el comedor


Otras que están muy bien fabricadas son los Llumor Proled, pero solo he probado las de ángulo muy cerrado aunque ahora también están disponibles en 60º


Si necesitas ángulo más abierto para iluminación general prueba las Philips:


Aunque si van a estar muchas horas seguidas encendidas yo pasaría de GU10 y pondría dicroicas con driver externo
 
Las Bioledex de 8W 700 lumens están bien, dan una luz decente para iluminar por ejemplo la mesa del comedor aunque tienen ángulo cerrado, a mí me han durado 2 años en el comedor


Otras que están muy bien fabricadas son los Llumor Proled, pero solo he probado las de ángulo muy cerrado aunque ahora también están disponibles en 60º


Si necesitas ángulo más abierto para iluminación general prueba las Philips:


Aunque si van a estar muchas horas seguidas encendidas yo pasaría de GU10 y pondría dicroicas con driver externo
Gracias! Miraré algunas de las que comentas.

Saludos.
 
Y otro tubo led de alto rendimiento, en este caso de Ledvance (Osram)


Con 22.4W y un rendimiento de 165 lumens/W alcanza los 3700 lumens
Tiene 5 años de garantía
Una duración de 60000 horas y 200000 ciclos de encendido/apagado
Fabricado en vidrio "inastillable", más resistente que los habituales tubos de vidrio


osram1-portada.jpg

osram3.jpg

osram5.jpg

osram7.jpg
 
Los mejores tubos led en medida de 150 cm:

Los más potentes, eficientes, con buena electrónica, y los mejor construidos



No se calientan dan una luz totalmente estable sin parpadeos y tienen rendimientos de hasta 170 lm/W

Son aptos para uso continuo / profesional / comercial para estar 24 horas/día encendidos

tubos1-portada.jpg

tubos5.jpg

abiertos1.jpg

abiertos3.jpg
 
Y los mejores tubos led en medida de 120 cm


Con rendimientos de hasta 168 lm/W, son lo mejores tubos led, con la mayor calidad, potencia y eficiencia y los que dan una luz de mayor calidad y estabilidad sin ningún parpadeo.

Con 5 años de garantía, 50000-60000 horas de duración y 200000 ciclos de encendido/apagado.

La versión Ultra Output de 15.5W da 2500 lumens que es como el doble de lo que dan la mayoría de tubos led "normales de 18W-20W

La versión High Output de 12.5W da 2100 lumens que es más que lo que da cualquier tubo led "normal" de 18W-20W

Aptos para uso profesional encendidos las 24 horas del día.

tubos1-portada.jpg

tubos2.jpg

abiertos1.jpg

abiertos2.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes, tenemos instalado en el garaje estos tubos; queriamos cambiarlos por unas Led pero no tengo claro que modelo/s nos valdrian manteniendo la luminosidad actual. El color debe ser 4000K o cercano
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Tubo garaje.jpg
    Tubo garaje.jpg
    72,5 KB · Visitas: 22
Para ser más preciso

Para techos altos:

Tubo led Philips Ultra Output 15.5W 2500 lumens 4000K

y si no hace falta demasiada luz o los techos no son altos:

Tubo led Philips High Output 12.5W 2100 lumens 4000K

 
Atrás
Arriba