Consulta TUR -Precio y Medio ambiente

Xssmillenium

Fulgencio
Wh
30
Buenas
Me hice una TUR en Andalucia, pero visto el origen de la energía, me parece que es lamentable, no, lo siguiente. Todo es energía de clasificación “G”. Es decir, parece que todo lo que consumo proviene de meterle fuego a carbón sobre carbón… algún TUR que sea mejor? Ósea, tengo claro que el dinero prima. Pero si puedo contaminar menos, que así sea.

Eso es papel mojado es absurdo y nulo y solo sirve para vender timotarifas con engaños emocionales ecologistas

Ya que toda la energía viene del mismo sitio y mismo mercado, NO, no hay mercado verde paralelo. Y aunque tengas una AAAAAAAAAAAAAAA , si no hay viento ni sol, te acabará llegando energía de carbón y ciclo combidado igualmente.

Lo puedes comprobar aquí:

El verdadero mix de energía es el que se produce por hora. por ejemplo ahora.

[Nergiza.com] TUR -Precio y Medio ambiente

Ahora bien , volviendo a la factura y los papeles. La CNMC, establece unos valores de conversión kWh que no son reales, sino son por compra DE CERTIFICADOS DE GENERACIÓN VERDE.

Donde esta el truco ? Que cualquier chiringuito energético puede comprar certificados en cualquier país europeo sin que tenga relevancia , y decirte que su energía es 100% verde --->

Se puede comprar de aquí
[Nergiza.com] TUR -Precio y Medio ambiente

Última edición:
Pero eso puede ser tan así y que quede indemne? Que tengo amigos que se han ido a comercializadoras (en mercado libre) en función de lo verde que eran…

Buenas
Me hice una TUR en Andalucia, pero visto el origen de la energía, me parece que es lamentable, no, lo siguiente. Todo es energía de clasificación “G”. Es decir, parece que todo lo que consumo proviene de meterle fuego a carbón sobre carbón… algún TUR que sea mejor? Ósea, tengo claro que el dinero prima. Pero si puedo contaminar menos, que así sea.
Tu electrificidad no viene del carbón ya que su uso es residual en España y menos en península ; te llegará posiblemente dr lo que tengas más cerca , solar ,ciclos o lo que sea y no va a cambiar porque te cambies de comercializadora. Elige la PVPC que más te guste y ya está.

Pero eso puede ser tan así y que quede indemne? Que tengo amigos que se han ido a comercializadoras (en mercado libre) en función de lo verde que eran…
Tal cual…. y encima estarán en holaestafaluz….

Atrás