Consulta ¿Tur1 es lo mejor ahora mismo?

Jeronimo17

Fulgencio
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
547
Ubicación
Andalucía
Wh
611
Hola,
A un familiar le ha llegado una factura muy grande de gas ciudad, solo lo tiene para calentar agua en tiempo real (termo de gas)

Gas.png
(Perdonad la calidad a ver si me lo pasa con mayor resolución y lo cambio)

no encuentro ninguna referencia a "tarifa gas endesa mini" por internet.
¿Lo mejor es pasarlo a Tur1?

y en ese caso
¿Curenergia es la única que lo permite online?

Muchas Gracias
 
Si no hay ninguna objeción, estoy iniciándole el tramite para pasar a TUR por basercor.es que es la que he visto que no piden llamar y es más sencillo el apuntarte vía web
 
Perdonad de nuevo, a mi familiar le acaba de llegar otra factura muy alta teniendo menor consumo.
¿Es correcto?, ¿le han metido todo lo pendiente de golpe ahora que lo paso a Basercor?
Yo no termino de entenderla bien, nunca he tenido gas

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Factura1.pdf
    93,6 KB · Visitas: 45
  • Factura2.pdf
    113,1 KB · Visitas: 35
@ANIKILLL Mismo tema hace unos años, pero esto lo supera, no me salen las cuentas, no entiendo que sea consumo real (menos el último) y luego regulen con "Cuota regularización consumo"
 
Perdonad de nuevo, a mi familiar le acaba de llegar otra factura muy alta teniendo menor consumo.
¿Es correcto?, ¿le han metido todo lo pendiente de golpe ahora que lo paso a Basercor?
Yo no termino de entenderla bien, nunca he tenido gas

Gracias
En alguna factura anterior a las que muestras, debe haber uno o varios abonos de X kWh por el mismo concepto "Cuota regularizacion consumo".

Se supone que esos kWh abonados los prorratean despues para volverlos a cobrar al precio correcto en las tres facturas sucesivas, segun el RD 1085/2015.

Compruebalo porque con estos piratas nunca se sabe.

Es una forma un tanto farragosa de actualizar, segun ellos, las lecturas estimadas.

Los 257,75 kWh que te vuelven a cobrar en la penultima factura, deberia ser un tercio de ese abono. Lo que no me cuadra son los 1546,5 kWh que cobran en la ultima.
 
Última edición:
F1.png



F2.png


Las pongo para que se vean más fácil, entonces debería haber previamente ¿devoluciones por regulación? :S
 
Última edición:
Pásate a TUR sin falta....yo también me pasé y me metieron una última factura de regularización de órdago...ahora a con Curenenrgia puedes enviar las lecturas y evitas las estimadas para acabar con esto.....
 
En alguna factura anterior a las que muestras, debe haber uno o varios abonos de X kWh por el mismo concepto "Cuota regularizacion consumo".

Correcto, la anterior a esa aparece si, entonces supongo que esta todo correcto, son difíciles de entender.

Muchas Gracias


Factura -1:
Factura-1.png



Factura -2:
Factura-2.png



Factura -3:
Factura-3.png



Factura -4:
Factura-4.png
 
Atrás
Arriba