Un abogado denuncia que Iberdrola desindexa su comercializadora regulada para evitar que aparezca en las búsquedas de Google

Jeronimo17

Fulgencio
Wh
-221
Muy fuerte lo de esta gente. Me paso el otro día con mis suegros, le dije que hiciera en cambio a la tur con curenergia por la web, que era muy sencillo, y no fue capaz de encontrar la web. Al buscarlo yo, me di cuenta de que no salía en ninguna de las páginas de búsqueda en google (casualmente la segunda entrada que me salía era Iberdrola) hay que entrar directamente poniendo la dirección web en el navegador. Además, dentro de la página han escondido un poco el botón de contratar.

Hijos de mordor!!!
El rostro que no dejan que veas...
[Nergiza.com] Un abogado denuncia que Iberdrola desindexa su comercializadora regulada para evitar que aparezca en las búsquedas de Google

Última edición:
Ver el archivos adjunto 17742
:emoji_sunglasses:...
Hay que ser cortito para hacerse una casa tan cerca de la playa, donde el suelo sufre la continua erosión del agua. Este "Hotel" de lujo tiene los años contados.
Jeje.
Depende del tipo de material del acantilado, esos años pueden ser siglos. Por otro lado, si eres un artista ya madurito, que te sobra la pasta y todos los años te ingresan más de la que puedes gastar, no veo el problema en plantearte que la casa la vas a disfrutar toda tu vida y a lo mejor tu hijo también.

Jeje.
Depende del tipo de material del acantilado, esos años pueden ser siglos. Por otro lado, si eres un artista ya madurito, que te sobra la pasta y todos los años te ingresan más de la que puedes gastar, no veo el problema en plantearte que la casa la vas a disfrutar toda tu vida y a lo mejor tu hijo también.
Efectivamente. La gente supertalentosa que se ha hecho multimillonaria honradamente... qué tonticos deben de ser...

Atrás