Un SAI para un descalcificador?

Zagal

Fulgencio
Wh
101
Hola!
Tengo un descalcificador en casa y cada vez que hay un pequeño corte eléctrico tengo que ponerle bien hora y día, lo cual es un engorro.
Además, si no me doy cuenta, hace una regeneración de salmuera cuando no toca, porque "cree" que es un día que realmente no es.
Existe algún tipo de SAI para que el aparato no pierda su configuración?
Los SAI de ordenador son demasiado grandes y realmente el consumo de estos aparatos es muy bajo.
A ver si me recomendáis algo que pueda valer.
La salida del adaptador que alimenta el descalcificador es de 12V y 150 mA
Gracias!!

Si eres un poco manitas puedes poner algo similar a esto, en Aliexpres hay miles
**** no me deja compartirlo, me sale como no seguro**

Última edición:
No va el enlace. Como hay que ser de "manitas"? Cuál sería la operación a realizar? Me tengo por un Fulgencio total!

No va el enlace. Como hay que ser de "manitas"? Cuál sería la operación a realizar? Me tengo por un Fulgencio total!
A ver ahora:
*no me deja compartir enlaces**

Sería "sencillo" con el alimentador que ahora tienes tendrías que alimentar esta batería y la salida de esta batería llevarla al descalcificador que tienes. Es cuestión de insertar cablecillos y con los conectores apropiados

Puedes buscar el Aliexpres como "UPS 12V" verás que hay tropecientas

Última edición:
[Nergiza.com] Un SAI para un descalcificador?
No sé por qué narices no puedo compartir un enlace de Aliexpres:

ya parece que sí puedo, ahí lo dejo:

€11.57 40% de DESCUENTO|12V 1A 14,8 W multiusos Mini UPS batería de respaldo de seguridad fuente de alimentación en espera fuente de alimentación ininterrumpida fuente de alimentación inteligente-in Fuente de alimentación ininterrumpida from Mejoras para el hogar on AliExpress

Última edición:
Gracias, no era mi intención.
Al enlace limpio que has puesto tú le pasa lo midmo.... es raro, es como si la web no admitiera enlaces de Aliexpres

Y a qué se deben los cortes de electricidad? Porque igual te resulta más sencillo y barato un diferencial superinmunizado

Atrás