Un SAI para un descalcificador?

Y a qué se deben los cortes de electricidad? Porque igual te resulta más sencillo y barato un diferencial superinmunizado
No, no es ese el problema que yo le entiendo. Creo que hasta un microcorte le perjudica, dado que se le desprograma y pierde la fecha correcta
 
Pues vaya una castaña... esperemos que los dueños recapaciten y piensen un poco!
Por qué? Es Una forma más de conseguir ingresos para el foro.

Al fin y al cabo es mejor que por ejemplo poner anuncios pues estos molestan.
En cambio un link de afiliado según como pasa desapercibido y al final la única diferencia es que el link sobre el que le das click redirecciona a través del anunciante, nada más
 
Por qué? Es Una forma más de conseguir ingresos para el foro.

Al fin y al cabo es mejor que por ejemplo poner anuncios pues estos molestan.
En cambio un link de afiliado según como pasa desapercibido y al final la única diferencia es que el link sobre el que le das click redirecciona a través del anunciante, nada más
lo digo porque en realidad yo pulso esos link y NO voy a la web de Aliexpres....
 
Hay que ser cutres, me lleva aqui:
upload_2019-11-25_0-13-2.png

http://ad.zanox.com/ppc/html/ppc_error_1.html (zanox - Multichannel-Commerce)

upload_2019-11-25_0-15-59.png



en fin
 
La batería Sai es lo mas recomendable, una sencilla porque tarde o temprano la batería morirá con el uso y para lo que quieres no demanda mucha.
 
La batería Sai es lo mas recomendable, una sencilla porque tarde o temprano la batería morirá con el uso y para lo que quieres no demanda mucha.
De momento las baterías para SAI que he tenido de cambiar se vendían en Amazon por cuatro duros.
 
No, no es ese el problema que yo le entiendo. Creo que hasta un microcorte le perjudica, dado que se le desprograma y pierde la fecha correcta
Sí, ese es el caso.
Lo he pedido, a ver si funciona, ya contaré por aquí.
Gracias a todos y saludos.
 
Bueno pues me llegó el UPS y oh campo de soledad, mustio collado, tras conectarlo y tal hace un ruido super extraño y se calienta y en la salida hacia el descalificados consigue que se encienda el panel pero con una información básica y no admite operar. Cambio polaridad por si acaso, pero nada, hasta que me fijo y el adaptador es AC / Ac!! No sabía que eso existía!! La salida es en AC a 12V. Supongo que me he cargado el UPS (se calentó un poco y hacia ruido como de chicharra) y sigo con el problema. Miraré a ver si hay UPS para esto, aunque lo dudo. Vaya plan!!
 
Hola!
Tengo un descalcificador en casa y cada vez que hay un pequeño corte eléctrico tengo que ponerle bien hora y día, lo cual es un engorro.
Además, si no me doy cuenta, hace una regeneración de salmuera cuando no toca, porque "cree" que es un día que realmente no es.
Existe algún tipo de SAI para que el aparato no pierda su configuración?
Los SAI de ordenador son demasiado grandes y realmente el consumo de estos aparatos es muy bajo.
A ver si me recomendáis algo que pueda valer.
La salida del adaptador que alimenta el descalcificador es de 12V y 150 mA
Gracias!!


Mi recomendación quizás sea demasiado drástica y sólo te sirva cuando cambies de descalcificador, pero puede ser útil a los que van a comprar uno nuevo.

Escoge un descalcificador 100% mecánico como los de Kinetico (Existen otras marcas). No precisan ni estar enchufados a la red eléctrica, ni pilas. Funcionan a base de un contador del agua incorporado que mide el agua descalcificada que se ha producido y cuando llega a unos litros determinados, inicia -mecánicamente- la descalcificación.


upload_2020-3-6_10-15-44.png


- ¿De donde toma la energía? Pues de la presión del agua.
- ¿Como sabe el chisme cuando debe regenerarse? Pues de un disco programador adaptado a la dureza del agua (Para cada rango de durezas existe un disco distinto que eliges al comprar el descalcificador. Para el modelo que tengo instalado hay 8 discos entre los que escoger). La dureza máxima a tratar son 53ºF.

Por cierto en mi casa donde vivimos 2 personas solamente consumimos 1 saco de 25 kg de sal anualmente.
 
Hace un tiempo me compré el APC BX1400U y me ha ido genial. Este hilo es un poco antiguo y no sé si alguien leerá este mensaje, pero bueno. Espero que a alguien le sea de ayuda ^^
 
Atrás
Arriba