Unificación de contratos eléctricos de la comunidad de vecinos

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por osintxu4, 15 Sep 2016.

1. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    603
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Nuestro administrador no administra. Revisa las cuentas justo antes de la reunión anual y para de contar. Se ha intentado cambiar pero no se contó con apoyos suficientes ya que se negó a abandonar la junta en votación y la gente se quedó callada.

Por un escape de agua oculto nos vinieron varias facturas bastante gordas sin mediar preocupación alguna del administrador por el cambio brutal de cifras.

También nos vino una factura grande por supuesta inversión de entrada/salida de una de las fases de los contadores y si no es por los vecinos no nos devuelven ni un duro.

Asi con todo...

2. Carlos C.

Carlos C. Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    568
    Reg.:
    23 Ene 2016
    La cobardía, ese sello definitorio del español medio. Si, yo también asistí a lo de que un grupo de cobardes no se atrevan a decir delante de la misma persona a la que le están pagando, que no quieren seguir recibiendo sus servicios. Es verdad que si el administrador está presente en la misma votación en la que se le quiere echar tienes la bronca garantizada. Por eso en la junta en la que echamos a mi contable el presidente la echó literalmente a la calle. Claro que el presidente era yo:D:D

Pues amigo Juno, si en tu vecindario la mayoría son cobardes no merecen tenerte a ti trabajando altruistamente para hacer lo que no hace el administrador. No pienses que les vas a ganar con trabajo, yo cometí ese mismo error y perdí 3 años en mi comunidad. En ese tiempo había reducido la factura de la electricidad un 50% siendo nuestro mayor gasto, y cuando presenté a la junta ese argumento económico para echar a la contable... ¡oh, que cómo me atrevía a proponer tal cosa! bronca, votación mal recontada por ella misma, junta suspendida por el desorden, y siguió en el cargo. ¿Sabes cual fue la fórmula para conseguirlo a la junta siguiente? Llevar más votos, no hay otra. Y ese día también se enfadaron algunos porque "como llevaba más votos, debatir conmigo era perder el tiempo". También he visto a un administrador al que se votaba echarle el sacar votos delegados para votarse a favor de seguir, y después resulta que las delegaciones que decía tener nunca las vio nadie.

Las comunidades son en su concepción la escala democrática más básica, y como tal representan con bastante fidelidad como funcionan estos mismos mecanismos a mayor escala: tiene muuucho mas efecto la política que el trabajo.

Última edición: 14 Abr 2017
    A Juno4 le gusta esto.

Compartir esta página