URGENTE AYUDA ELECCION MAQUINA POR CONDUCTOS

Alguna otra buena marca?

No, ningún estudii...

Imagini que por las dimensiones de la vivienda

Entonce sme quedo con daikin?

Qué diferencia hay de modelos adeqs125 y adeas 125?


Yo me quedaría con el más barato, son máquinas muy parecidas en rendimiento y potencias y de lo mejor. Otras marcas buenas japonesas: toshiba, panasonic, fujitsu...

Reitero que más importante que un modelo u otro es que te informes en detalle de las caracterísitcas de la instalación que te van a hacer y de cómo han calculado las cargas térmicas. Hacerlo por las dimensiones de la vivienda es dejarse criterios muy muy importantes fuera.

Nos estás haciendo una consulta sobre un tema trivial como es decantarse por dos modelos prácticamente idénticos de dos muy buenas marcas en la que decidas lo que decidas no te vas a equivocar y no nos estás hablando de lo importante que va a decantar que aciertes o no en la solución global: uso del aire (calor, frío), caracteríticas térmicas de la vivienda,(zona, antigüedad, aislamientos, orientación, estancias a climatizar...) características de la instalación que es lo principal.

La referencia 125 que citas, tiene, básicamente, un 25% más de potencia que la 100. ¿la necesitas para algo? (ver párrafo anterior)
 
Perdón... No se que información trasladar...

Vivienda aprox 140 m pisables en valencia,
Orientación noroeste, vivienda con pasillo largo, tipo tubo con las habitaciones en un extremo
Hemos colocado ventanas oscilobstientes de doble cristal
Somos dos personas ahroa mismo, pero con ganas de ser más
La máquina va a colocarse en el baño más grande, y una rejilla en cada habitación salvo en el. Comedor con dos

No sé qué más decir

Lo del 100 lo tengo claro, jeje

Pero la diferencia entre los dos modelos de daikin, parece lo del gas no? Que es mejor?

La diferencia entre mgpez y mspez no se cual...
 
Estoy muy dudosa con lo del gas, he leído el post q citais...

No sé si el isntalsfor que contrata la empresa de reformas puede tener pegas
 
Perdón... No se que información trasladar...

Vivienda aprox 140 m pisables en valencia,
Orientación noroeste, vivienda con pasillo largo, tipo tubo con las habitaciones en un extremo
Hemos colocado ventanas oscilobstientes de doble cristal
Somos dos personas ahroa mismo, pero con ganas de ser más
La máquina va a colocarse en el baño más grande, y una rejilla en cada habitación salvo en el. Comedor con dos

No sé qué más decir

Lo del 100 lo tengo claro, jeje

Pero la diferencia entre los dos modelos de daikin, parece lo del gas no? Que es mejor?

La diferencia entre mgpez y mspez no se cual...

El gas nuevo es más ecológico, con algo mejor rendmiento y algo más complicado de instalar. A ti debería de serte transparente.

Vas a usar el aire para frío sólo o tb para calor? tienes algún otro método de calefacción (radiadores...)?

cuántas estancias a climatizar?
 
4 habitaciones, más cocina...

Lo usaremos más para verano suponemos, en valencia los días de frío los hay, pero tampoco es algo como en el interior... No es una época larga.

Lo que he leído sobre el gas me despierta muchas dudas Carlos...

Qué sea más eficiente un gas u otro no se si a mi tb me favorece... En la factura o algo...
 
4 habitaciones, más cocina...

Lo usaremos más para verano suponemos, en valencia los días de frío los hay, pero tampoco es algo como en el interior... No es una época larga.

Lo que he leído sobre el gas me despierta muchas dudas Carlos...

Qué sea más eficiente un gas u otro no se si a mi tb me favorece... En la factura o algo...

Tienes rejillas de retorno en las habitaciones? Y en cocina? si sí, están altas (cerca del techo) o bajas?

El retorno planeas hacerlo conducido o a plenum?

Igual son preguntas que tienes que transmitirle a tus instaladores, pero son importantes
 
Atrás
Arriba