Usas tapatalk en Nergiza?

Usas Tapatalk?

  • Sí y no puedo vivir sin Tapatalk

    Votos: 5 14,7%
  • Sí pero no pasa nada si Nergiza no lo usa, me paso a la versión móvil del foro

    Votos: 1 2,9%
  • No lo uso

    Votos: 28 82,4%

  • Votantes totales
    34
no sé la verdad. Lo cuento por conversaciones con administradores de otros foros, personalmente hace ya la tira de años, si no décadas, que no he tenido web propia...
Si, hay varios paquetes según aflojes el bolsillo; por ejemplo con Analytics puedes saber incluso el navegador, resolución de pantalla, SO de la gente que accede.
 
Esa es mi impresión sobre Tapatalk: algo arcaico, de los primeros tiempos de Android. Pero francamente no sabía que todavía existía.

Oír hablar de Tapatalk me resulta igual de "añejo" que preguntar a alguien cuál es su cuenta de Messenger, o el enlace a su MySpace :).
Vaya! que tu eres sincebollista, vamos!
:emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
 
pero no tienes datos de accesos al foro según navegador/app/dispositivo...? sin necesidad de que te los dé tapatalk... supongo que por lo que cuentas no, pero me parece raro, cualquier web en la que entres suele registrar la forma, navegador, dispositiovo y otros datos...

Sí, claro que los tengo, hasta la web de Homer tenía un contador, pero Analytics ahí no discrimina por "Tapatalk"
 
Recuerdo en otro foro que durante un tiempo se preguntó mucho si le podían dar soporte desde el foro y la respuesta era que no (por aquel entonces la versión gratuita solo permitía leer) y ahora me suena a algo complemtamente del pasado

Y en mi caso pues o desde PC o la versión móvil
 
Como los cataloga? Otros?

No lo se, no tengo claro si llega a pasar por Analytics la visita incluso, ya que el foro sirve directamente el contenido a Taptalk (creo) y el visitante no pasa por la web.

De una u otra manera, Taptalk sigue siendo algo que no me gusta nada y a no ser que haya muchos usuarios a los que resulte imprescindible se prescindirá de él.
 
Yo si que lo uso, me permite filtrar fácilmente los mensajes nuevos sea cual sea el subforo.

Es una faena que no deje mostrar publicidad, que al fin al cabo, es una fuente de ingresos para mantener la web.
 
Buenas!
Yo lo usaba hace tiempo, pero poco a poco lo han ido retirando de los distintos foros que frecuento, básicamente por lo que comentas, problemas de rendimiento, coste..
La verdad que tampoco lo hecho de menos.
 
Vaya, por esto no me entraba desde el móvil con Tapatalk.

Pues toca adaptarse y acceder a través de la web :)
 

Hilos similares

Atrás
Arriba