Javi
Fulgencio
Buenas Jose, por aquí uno de Huelva con instalación "llave en mano" instalada. 8 paneles de 215wp y un sunny boy 1.5, nada de baterías.Hola compañeros, veo que hay mucha gente de Sevilla y alredores en este hilo. Vivo en una casa en Sevilla y estaba interesado en una instalación FV sencilla sin baterías y ampliable en caso de que fuera necesaria. Me he sacado los históricos de consumo de mi vivienda y no se si algún compañero con experiencia y más conocimientos me podría orientar de lo más adecuado, amortizaciones, empresas de confianza de la zona, legislación actual, subvenciones y descuentos IBI para Sevilla.
Gracias por adelantado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tienes tiempo aconsejaté en foros especializados, ya hay muchísima información al respecto y alguien que entienda que te instale todo, te saldrá mucho más barato y olvídate de subvenciones.
Que por cierto, la Junta de Andalucía tiene una que te subvenciona el 40% si lo haces todo legal claro, aunque el año siguiente tienes que declararla en la renta...
A mi me salió todo por unos 3600€, subvención ya incluida, por 1000€ menos creo que podrías hacertela tu mismo.