Valvula de carga botella r32?

Vicen manu

Fulgencio
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
3
Wh
11
Buenas,

Tengo botella de gas ecológica r32,también tengo el manómetro,quiero cargar un a/a,pero no encuentro el paso de la botella,pensé que era 1/4,pero no llega a roscar bien es más pequeño,la tienda donde la compre cerró.

Sabríais decirme la rosca H,para esta botella para poder pedirla?El macho es de 1/4,creo que es 5/16.adjunto foto.
Gracias de antebrazo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200611-WA0003.jpeg
    IMG-20200611-WA0003.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 26
Trabajo en una empresa en la cual si la tienen,y puedo realizar trabajos de carga en equipos me representa mi jefe
 
Una lee cosas como éstas y claro...

Por qué no le preguntas a tu jefe, que te representa? Espero que alguien en esa empresa será un poco serio y profesional....
 
Si tu jefe está habilitado, el te dará los componentes necesarios.
No te molestes por los comentarios de los compañeros, pero estas trabajando con equipos a presión y encima inflamables.

https://www.google.com/amp/s/www.di...acondicionado-manipulaba_0_916108476.amp.html

Como verás cualquier problema puede surgir si no tienes los conocimientos necesarios, es la empresa con la que trabajas quien te enseñará a hacerlo de una manera correcta y sin peligro.

Trabajo en una empresa en la cual si la tienen,y puedo realizar trabajos de carga en equipos me representa mi jefe

La responsabilidad es del instalador.
 
Pensé que era un foro de aire acondicionado perdonen las molestias

La empresa instaladora térmica, además, deberá disponer de la habilitación como empresa manipuladora de gases fluorados, y la persona o persona física que ejerza su actividad en el seno de la empresa y que sea quien manterialmente ejecute la instalación, deberá disponer de la habilitación personal de gases fluorados para poder manipular los gases fluorados de un aparato de aire acondicionado.
 
Última edición:
la persona o persona física que ejerza su actividad en el seno de la empresa y que sea quien manterialmente ejecute la instalación, deberá disponer de la habilitación personal de gases fluorados para poder manipular los gases fluorados de un aparato de aire acondicionado.

Totalmente de acuerdo.


Trabajo en una empresa en la cual si la tienen,y puedo realizar trabajos de carga en equipos me representa mi jefe

Es tu jefe quien tiene el certificado, y quien tiene que manipular el equipo. Y es el responsable.

Este foro es el más abierto entre los que conozco. Si quieres preguntar en otros, date una vuelta por "frigonet 2.0", un grande en frío, pero cerrado al público.
 
Última edición:
Atrás
Arriba