Válvulas termostaticas

MqeNgza

Fulgencio
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
209
Wh
690
Buenas. Una pregunta sencilla a los que tenéis puestas estas válvulas a la salida de un termo. ¿El recorrido inevitable hasta la ducha para que salga el agua caliente, se mitiga con la válvula? Es decir, la válvula mezcla el agua en la salida del termo y la manda a una temperatura fijada a las tuberías... Pero tarda menos en salir a esa temperatura que si estuviera sin válvula? Yo ahora tengo grifo termostatico y he ganado en varias cosas, menos en el tiempo hasta que me sale el agua caliente en la ducha, que sigue siendo el mismo. No sé si con una válvula es diferente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
El tiempo que tarda el agua en llegarte caliente, es el que pasa hasta que se vacía el agua que se ha enfriado dentro de la tubería.
La unica forma de conseguir reducir el tiempo de espera es un sistema de recirculación.
 
El tiempo que tarda el agua en llegarte caliente, es el que pasa hasta que se vacía el agua que se ha enfriado dentro de la tubería.
La unica forma de conseguir reducir el tiempo de espera es un sistema de recirculación.
Gracias compañero. Bueno, pues habrá que tirar del cubo [emoji16]. Ojalá pudiera poner el termo en el baño, pero como eso no es posible, pues habrá que aguantarse.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba