Vecina conflictiva

clio83

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Wh
3,0
Tengo una espina clavada.. por favor, solo pregunto si el texto esta correctamente escrito para que no se me vuelva en contra... Solo pido que se corrija si contiene o pudiera contener alguna ilegalidad, todos los datos son ficticios, gracias.

D. José García CONSIDERA que Dª Marta Rodríguez vecina del inmueble con una actitud ofensiva y agresiva se atrevió a JUZGARME INJUSTIFICADAMENTE, me CULPABILIZO y me HUMILLO PUBLICAMENTE en la Junta Extraordinaria del 7 de julio de 2021, me debe una DISCULPA PUBLICA Y PEDIR PERDON SINCERAMENTE en la próxima Reunión de vecinos al objeto de DILUCIDAR hasta que punto de manera deliberada y con el propósito de dañar a mi persona se produjeron los hechos.
Como agraviado para que así conste lo comunico mediante CIRCULAR a todos los vecinos, a la Administradora y al Abogado. Después de todo lo que he hecho por esta comunidad de vecinos no es de recibo ni se puede tolerar que comunique sin fundamento ACUSACIONES FALSAS a la gran mayoría de la comunidad de forma verbal CON MUY MALOS MODOS poniéndome en contra de los vecinos, causando o pudiendo causar como víctima u ofendido una afectación en mi dignidad, honor o reputación.