¿Veis posibilidades de optimizar esta factura de un túnel de garajes?

Buenas tardes!.

Refloto este tema porque ya he recibido respuesta de Iberdrola acerca de la posibilidad de cambiar desde una tarifa 3.0A actual con 6-6-15 a una 2.0.A con 2,3kW (suficiente para la iluminación led) y facturar por maxímetro que nos penalizaría cuando entrara en funcionamiento el impulsor de aire (es decir prácticamente nunca).

Pues bien, ante mi insistencia con el comercial de Iberdrola de que se valore esta posibilidad y tras examinar este el boletín me da la siguiente contestación literal:

"el suministro es en un garaje si es con ventilación forzada lo tienen que justificar mediante un certificado de la instalación para que sea interrumpible"

¿A que se refiere exactamente? ¿dónde se consigue este certificado? ¿no debería figurar el carácter ininterrumpible de la instalación en el propio boletín?

Gracias de antemano a los que me estáis echando un cable.
Te están pidiendo un boletín para justificar que es un servicio ininterrumpible. Boletín que ha de emitir un instalador autorizado en esa categoría.

Yo estoy también detras de lo mismo en un garaje de menos de 30 plazas. A ver si consigo el boletín actual de unos 10 años de antigüedad y me pongo manos a la obra o bien subiendo a 3.0 con 2,2,15 o bien a 2.0 con el nominal de los extractores de los cuales desconozco su potencia si bien su acometida es trifasica de 16A (son dos).
 
Atrás
Arriba