Ventanas de PVC, consejos y que es lo que hay que pedir

Pues supuestamente es por lo del ruido, ya que esas ventanas dan a la calle (que también te digo, ruido poco al ser zona casi de campo con poco tránsito)

Si resulta que a efectos de prestaciones térmicas un 4/16/4 es similar a un 6/16/6 y con ello se ahorra dinero pues esta tarde mismo solicito el nuevo presupuesto con 4/16/4 en todas
Sin be? Ni gas ragon?
Deucenik está bien, pero como Rehau kommerling o vela no es. Fijate en los puntos de cierre cuantos te trae.
 
Sin be? Ni gas ragon?
Deucenik está bien, pero como Rehau kommerling o vela no es. Fijate en los puntos de cierre cuantos te trae.

El bajo emisivo sí lo lleva pero el gas radón no, cosa que tengo claro llevará.

Lo de los puntos de cierre, en la oferta no aparece y eso es una de las cosas que tenía apuntadas para hablarlo.

Estoy a la espera de otro presupuesto que en ese caso es kommerling
 
Buenas, finalmente hemos pedido las ventanas y al final el perfil ha sido el Replus RE 80 con cristal 4GS/14Argon/4/14Argon/4BE.

El perfil RE80 lleva triple junta, lo que me da más confianza a largo plazo por los posibles desajustes o deterioro de las juntas. De esta forma también se puede poner triple cristal con un tamaño de cámara mayor.

Gracias a todos por la ayuda a decidir.

La semana pasada hicieron la instalación y de momento se nota bastante cambio con respecto a la entrada de aire exterior y ruido.

De momento estamos contentos, a ver que tal el verano. Hemos quitado los toldos aprovechando el cambio ya que había que renovar la tela. Como bien apuntaba @lufegut al final esos toldos acaban usados hasta abajo a modo de cortina vertical para evitar la entrada lateral de sol. Dependiendo de como vaya este verano se renovará la tela o no.
 
Atrás
Arriba