Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me es rentable cambiar mi vitrocéramica actual (modelo de 1995) por una de inducción....
si es así ¿ cúanto tiempo se tardaría en amortizar ? Pongamos como uso diario normal dos veces al día....
Yo esperaría a que se rompiese. Económicamente te va a costar amortizar el cambio. A menos que estés hasta el moño del calor residual y la enorme inercia térmica de la vitro. Yo cambié la vieja vitro por una de gas
Pensaba que ahorraría mucho , pensándolo bien también tengo el horno, es que la factura de este mes fué de 280 euros , en mi casa hay algo que no está bien.....Mide 120 metros y tiene todo del 98 ... y un fancoil....
Pensaba que ahorraría mucho , pensándolo bien también tengo el horno, es que la factura de este mes fué de 280 euros , en mi casa hay algo que no está bien.....Mide 120 metros y tiene todo del 98 ... y un fancoil....
Cómprate un medidor de consumo y ve midiendo los electrodomésticos, hasta que encuentres lo que te gasta tanto. A veces es lo menos pensado, y con la información que obtendrás seguro que amortizas de largo el cacharrín (que lo tienes por 15-20 eur el de aparatos individuales, y unos 60 eur para monitorizar el general).
Joder y yo me quejo cuando en verano con 4 aires puestos bastantes horas pagamos 80-90€ mes. Somos 4 de familia, comiendo las tres comidas en casa. Todo eléctrico, de hecho no tengo gas. (No tengo que calentar agua puesto que tenemos calefacción y agua caliente central).
Revisa también que tengas todo bien contratado. Si tienes más potencia contratada de la que necesitas, eso pueden ser fácil 60 eur al mes (y en Endesa, por ejemplo, si no dices nada al dar de alta un contador de ponen el máximo, 9 y pico kW de potencia). También, cuanto más consumo tengas más se notará si te cambias a una tarifa de discriminación horaria, que con 99% de probabilidad te saldrá a cuento.
El cambio de vitro a inducción me temo que ni lo notarás porque, pese a tener consumos muy espectaculares, al fin y al cabo es un electrodoméstico que se usa poco. Salvo que seas aficionado a hacer potajes de los de 3 horas a fuego lento varios días a la semana, vas a tardar milenios en amortizar el cambio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.