-Regístrate y no verás este anuncio-

Vivienda con certificado energético G

Juanpa

SuperNergizo
Puntos de reacción
226
Energía
767,2Wh
Yo compré una G de 125 m2 útiles , construida circa 98, orientación norte, Madrid capital zona norte, 30 ms de fachada exterior con 5 miradores de 4 m2 cada uno y gasto unos 100kWh al año de gas natural en calefacción (unos 10 m3).

Todo lo que hice fue cambiar caldera por una moderna, cancelar rejillas de cocina, y cambiar una ventana de la cocina.

Yo no me asustaria mucho por las certificaciones energéticas.
Estoy totalmente de acuerdo cuando se trata de pisos con sólo 2 fachadas exteriores y que no sean áticos.

Si se trata de una casa aislada, eso, ya es otro cantar

OP
B

Bundy

Nergizo Gold
Puntos de reacción
7
Energía
159,2Wh
  • Iniciador del tema
La Bombarda está enfrente de la estación Delicias. Al otro lado de la ciudad prácticamente.
Ver el adjunto 2181
Arcosur se paralizó por la crisis y por ser lo más lejano de todo y sin apenas servicios. Parque Venecia está igualmente en las afueras pero mucho más cercano a la civilización y es un barrio mucho más pequeño (4100 viviendas) frente a las 22.000 de Arcosur.
Cuando se active la zona de la Avenida Cataluña no estará mal, pero va para largo. Ahora anuncia la constructora Lobe un edificio pasivo allí. Los edificios que han hecho en el barrio de Jesus al lado de Marqués de la Cadena y plaza Mozart se han construido y vendido rápidamente, pero baratos tampoco eran.

Pues al final es de Lobe a lo que me he tirado, pero en Arcosur.
La constructora da mucha confianza y de lo construido hasta la fecha en los terrenos, no he visto ninguna putada por el terreno calizo, cosa que, evidentemente preocupa. De todos modos si analizan bien el terreno y hacen buena solera, además siendo edificio pasivo (mucho menos peso en la estructura), no debería haber problemas (esperemos, nunca se sabe en realidad).

David B.V

Fulgencio
Puntos de reacción
353
Energía
119,2Wh
Pues al final es de Lobe a lo que me he tirado, pero en Arcosur.
La constructora da mucha confianza y de lo construido hasta la fecha en los terrenos, no he visto ninguna putada por el terreno calizo, cosa que, evidentemente preocupa. De todos modos si analizan bien el terreno y hacen buena solera, además siendo edificio pasivo (mucho menos peso en la estructura), no debería haber problemas (esperemos, nunca se sabe en realidad).

Tengo un amigo que se cogió un ático de la fase anterior, Lagos del Sur, que no era pasiva y sin ningun problema.

Eso del peso por que sea Pasiva, no es del todo cierto, podria ser al revés.....

Enhorabuena por la adquisición!!!

-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits