Consulta Vivienda Unifamiliar de 118 metros, que sistema poner?

Larios

Fulgencio
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
1
Wh
9
Buenas, lo primero, agradecer vuestras respuestas y opiniones.
Voy a iniciar la obra de una vivienda unifamiliar en Albacete (climas extremos), la cual va a ser para pasar los veranos, pero como nunca se sabe, ya quisiera dejarla en condiciones, me gusta la aerotermia, pero me parece un gran desembolso, para no ser primera vivienda,asi que os pido consejo, y opciones para acs y calefacion.
 
Buenas, lo primero, agradecer vuestras respuestas y opiniones.
Voy a iniciar la obra de una vivienda unifamiliar en Albacete (climas extremos), la cual va a ser para pasar los veranos, pero como nunca se sabe, ya quisiera dejarla en condiciones, me gusta la aerotermia, pero me parece un gran desembolso, para no ser primera vivienda,asi que os pido consejo, y opciones para acs y calefacion.
Si no quieres gastar demasiado en la inversión inicial bomba de calor por conductos. El consumo mensual será igualmente bajo.

Para el ACS si es vivienda ocasional butano puede ser buena opción
 
Si es para el verano asegúrate de que el diseño está enfocado a hacerla lo más fresca posible : orientación de ventanas a norte, uso de voladizos, colores claros, fachadas ventiladas si el presupuesto lo permite y por supuesto Buenos aislamientos.
 
Atrás
Arriba